“Me encantó!”

EcoLíderesNivel Plata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Me encantó!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana de junio y fue maravilloso; soleado, acogedor, buena atención y la mejor disposición de su administrador. El desayuno exquisito y muy sano, la habitación muy cómoda y bonita...una pena que le restaurante no estuviera abierto, ya que sólo funciona en época de verano. La habitación con la chimena es lo mejor!.Tengo muchas ganas de volver!!
Gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Muchas gracias por el bonito comentario! En noviembre abriremos el restaurant nuevamente para almuerzo y cena, serán los muy buen venidos a visitarnos otra vez!

De negocios
Región Metropolitana De Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 julio 2014

El lugar es muy bonito, las habitaciones cómodas y acogedoras. La atención y preocupación del encargado excelente. Lo negativo fue el frío que pasamos en la habitación y el comedor. La calefacción fue deficiente. Hay que solucionar ese problema.

Consejo sobre las habitaciones: Solucionar el tema de la calefacción y disponer de calefactores a convección en caso de emergencia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Juan Luis H.
Muchas gracias por su buen comentario. Como le conté en mi correo personal del otro día, hemos verificado el sistema de calefacción central, y hemos solucionado el asunto. Ahora calienta bien y el ambiente en las habitaciones ha vuelto a lo normal.
Es una lástima que no informó a Sergio del problema para que hubiera podido solucinarlo, la solución resultó muy simple. Le pido mil disculpas por ese inconveniente, y espero que vendrá a visitar en una otra ocasión.
Saludos muy cordiales, La Mirage.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 abril 2014

Un lugar ideal para encontrar la tranquilidad, el descanso y para escapar del estrés de Santiago. El Hotel está perfecto, las habitaciones muy confortables, la comida exquisita y la atención insuperable. Volveremos cada vez que podamos hacerlo y lo recomendaremos a otros!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, Paulina Y Eduar... S
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Manager en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados Paulina y Eduardo.
Como siempre fué un placer tenerles de visita en nuestro pequeño hotel-boutique. Espero que a vuestros amigos también les gustó La Mirage.
Les estaremos esperando la próxima vez que desean escaparse de Santiago.
Mucho cariño desde Tunquén!
Viña Del Mar, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Una atencion al cliente de excelente nivel, ameno, cercano y bien personalizado en un lugar en que uno retrocede unas buenas decadas para encontrar el descanso. La Mirage tiene un buen acceso pero a la vez se encuentra alejada de todo el ruido siendo un lugar ideal para descansar y compartir en pareja.

El restaurante con cocina de autor es realmente especial con una entrada de taboule de quinoa o bien un filete al ajillo de fondo, hicieron una experiencia gourmet de nivel. Ahora bien para San Valentin, habia una torta especial la cual estaba deslumbrante entre un sabor de chocolate, trufa y el acido de la fruta.

Los vinos carmenere amenizaron correctamente la velada transformando todo a un nivel de ensueño.

En la mañana siguiente un desayuno completo y reponedor se nota atencion en cada detalle y como el personal que labora alli tiene buena atencion bilingue segun podimos constatar.

Un extra es que se pueden comprar vinos alli mismo, cosa que hicimos al check-out un buen Gran Reserva Carmenere como recuerdo. Y con mi pareja, ya tenemos toda la intencion de volver a vivir un ensueño una vez mas.

Otro gran detalle que sobresalio fue los cobertores en cama, son de origen nordico, extremadamente comodos y termicos, no se pasa ni frio o calor.

Gracias Kim y te reitero mi agradecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir, todo impecable!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Simón.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Nos dejas muy orgullosos con tu comentario, siempre es un gran placer recibir comentarios como el tuyo, esto nos comprueba que nuestras esfuerzas siguen creando los resultados deseados.
Les estaremos esperando cuando quieran!
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra estadía fue por un fin de semana en que mi esposa y yo disfrutamos de un lugar de mucha paz y tranquilidad, con una atención especial dispensada por el personal y de sus dueños que nos hizo sentir muy cómodos y en familia desde el primer momento que arribamos a este paradisiaco hotel. Las habitaciones muy cómodas, con una decoración discreta y ad-hoc al hotel, baño con buenas instalaciones y todo muy bien aseado. El restaurante, tanto en ambiente interior como exterior, muy bien atendido, y un menú suficiente para disfrutar de toda la jornada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin observaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Muchisimas gracias por estas palabras lindas, estamos orgullosos cuando nos llega un comentario como el tuyo.
Espero verles en otra ocasión?!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Hotel Casablanca,Spa & Wine
N.° 2 de 6 en Algarrobo
San Alfonso del Mar
San Alfonso del Mar
N.° 1 de 6 en Algarrobo

Hoteles en la zona de Algarrobo con opiniones recientes

¿Has estado en La Mirage Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Parador

Establecimiento: La Mirage Parador
Dirección: Camino A Tunquen s/n, Algarrobo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mirage Parador 3*
Encantador Hotel-Boutique situado en el hermos Tunquén, a 7 km al norte de Algarrobo, en la provincia de Valparaíso.Casona tradicional con su patio interior, corredores y terrazas, y por su puesto una pileta central. Desfrute de la tranquilidad de la Naturaleza de Tunquén, con una vista hacia el Océano Pacífico desde la terraza exterior.La Mirage es concebida para los que buscan una vivencia de calidad, atención personalizada, en un ambiente encantador y tranquilo.Nuestro Restaurant propone una cocina de autor de inspiración nacional e internacional. (NOTA: Nuestro restaurant está abierto de Noviembre hasta Semana Santa, cerrado durante la temporade de invierno. El restaurant siempre está abierto para el desayuno de nuestros huéspedes.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.