“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Algarrobo
Santiago, Chile
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mal tenido, sucio, olor a comida en las habitaciones. Desayuno pobre...lejos el peor hotel en el que he estado! Antiguo, se está cayendo sólo, incluso cuando te sientas en la tasa del wc en el segundo piso de la casa central del hotel el piso tiende a ceder. Carísimo para lo que recibes! Además de les pierden los depósitos de reservas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Rancagua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel antiguo, con habitaciones normales, el alojamiento incluye desayuno continental regular.
Aunque no es maravilloso, es una buena opción dentro de las que se ofrecen en Algarrobo. El precio es alto, $65.000 chilean pesos para una pareja. Lo que es muy favorable, es que está ubicado frente a la playa, en el centro del pueblo, donde están las tiendas artesanales y el comercio en general. Esto permite bañarse en la playa , desplazarse por el pueblo todo el día a pié sin necesitar subirse a un vehículo, lo que te permite "olvidarte" del vehículo en tu estadía.
También es bueno que tenga piscina, pero le falta limpieza, deberían preocuparse más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

estuvimos con mi marido e hijo de 3 años el fin de semana largo de octubre con mi marido e hijo de 3 años , ya habíamos estado, pero seguro que no volveremos ....
$ 65.000 la noche en una habitación mediocre, con decoración y colores de pésimo gusto, baño penca , con un desayuno pobre con pan frio por decir lo menos pero lo pero de todo es que tenia la impresión de que su restaurant era bueno ..pero en esta oportunidad se demoraron mas de una hora en traernos el almuerzo , con solo 2 mozos que corren de un lado a otro , para tratar de atender a toda la gente , pero lo mas impresionante de todo es que los "dueños" eran las mejor atendidos que compartían con sus amigos en vez de ayudar a sus trabajadores a retener a la gente que se iba retirando del lugar por la larga espera , pedían comida y tragos mientras los clientes que les damos de comer o sea que manera esa de hacer negocios???? en vez de contratar a unas 2 personas mas excepcionalmente para atender el fin de semana la comida fría y errónea al momento de traerla a la mesa o sea todo mal .
nunca mas iremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algarrobo

Santiago, Santiago, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No fue una buena experiencia. El valor de la estadía es muy cara para lo que ofrecen. Cuando llegamos a la habitación que nos asignaron nos dio un poco de risa combinada con tragedia. Era una pieza oscura, pequeña, olía mal, había una araña gigante. Tuvimos que abrir una ventana que daba a un pasillo para ventilar. La decoración era deprimente. Las luces apenas iluminaban. Pedimos un cambio de habitación y nos llevaron a otra que tenía dos camas de plaza y media, era un poco más luminosa pero no mejoraba la situación. Pedimos hablar con el gerente para que nos diera otra alternativa o nos devolvieran el dinero. Finalmente nos trasladaron a una habitación un poco mejor. Más iluminada, sin olores extraños, con una cama un poco más cómoda. El desayuno, ahí nomás. A este hotel le hace falta urgente una renovación completa. No hay calidad de servicio, ni una preocupación por los detalles. No volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ñuñoa, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Hotel Pacífico. se encuentra en una estupenda ubicación . a una cuadra de la playa y lugares para comer ,ferias artesanales. (está en el centro). El hotel en cuanto a sú infraestructura. y servicios. está practicamente abandonado. las habitaciones viejas , sin ventilación. y las de la planta baja no tienen nada para colgar o ventilar toallas o ropa de playa.. hay que secarlas dentro de la habitación. a mi familia nos dieron la habitación en un cuarto piso..debes subir con maletas tú mismo los 4 pisos al exterior. escaleras viejas, y sin luz para bajar por la noche.. la habitación tenía al lavamanos frente a las camas. no en el baño..para que decir el baño horrible viejo, sin ventilación y estaba sin la cortina plastica solo de tela..se inundó el primer día.. el estado era malo, al sentarse en la terraza . pasó mi hija pequeña al suelo .porque las sillas estaban tan viejas que terminaron desarmadas.. pedimos cambio.y al otro día .nos asignaron la habitación cuadruple del primer piso. algo mejor.pero sin ventilación.el baño estaba con filtración de agua también se inundó. En cuanto a otros servicios . el desayuno básico sin frutas y nada de masitas dulces, solo pan .jamon, jugo,leche etc. En el sector de la piscina . nada para animar a los niños o personas.. mayores.por último música.. lamentablmente Algarrobo no tenía más opciones disponibles...y la página vende algo que no es..antes de alojar revisar la habitación asignada. es un hotel bastante caro .por eso es mi malestar.la administración no toma cartas en el asunto..nosotros no éramos los únicos molestos e incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: si se alojan es este hotel . sólo la planta baja está en mejor estado.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
La Mirage Parador

Información adicional sobre el Hotel Pacifico

Establecimiento: Hotel Pacifico
Dirección: Av. Carlos Alessandri n.o 1.930, Algarrobo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.