20 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Nos alojamos en el Apart Hotel durante 1 semana y desde que mis padres llegaron a reservar se dieron cuenta que es un lugar fantástico. Aceptan el pago del 30% o 50% de adelanto. Las habitaciones son amplias tienen cocina americana, tv cable, calefacción, agua caliente (a diferencia de otros 'hoteles' la presión de agua es espectacular), no se escuchan ruidos al interior de la habitación.

Otro punto importante es su ubicación en pleno centro de Algarrobo y cercano a Restaurantes, cafeterías, juegos, feria artesanal y a 4 minutos caminando hacia la playa Las Cadenas, Pejerrey :D. El trato de los colaboradores es amable y de verdad dan ganas de volver.

Primera vez que alojamos acá después de varias decepciones (Como en el Hotel Pacifico) y creo que será nuestro lugar habitual para las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar ver las habitaciones del 3er piso ya que la mayoría tiene vista al mar, en el segundo piso igual, pero mucho más desde el 3ero.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento de excelente ubicación. Muy buena infraestructura, departamento muy bien distribuido, completamente equipado y limpio. Tal vez un poco caro pero vale la pena pues se ahorra en estacionamiento. Totalmente recomendable. No sé sienten la ruidos del exterior así es que no afecta lo central que es con el descanso.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Me gusta mucho este lugar pues posee varias ventajas:
Tiene excelente ubicación centrica
tiene estacionamiento interno amplio y uno se ahorra pagar estacionamiento en playa y restaurantes pues todo está cerca, a distancias caminables.
Los departamentos son pequeños pero muy bien utilizado el espacio, limpios, modernos, todo funciona. Mención aparte para la ducha muy buena presion de agua, agua caliente sale de inmediato.
Sábanas y toallas de buena calidad e impecables de limpias. Colchones cómodos.
Se puede cocinar cosas simples, hay tostador, mocroondas, ollas, sarten, lo basico para poder comer ahi mismo. Hay lavaloza y esponja....solo eche de menos el paño de platos ;)
Es muy agradable, privado, no se escuchan demasiados ruidos.
He estado varias veces y siempre he tenido muy buena impresion. Dejan un canastillo para tu primer desayuno con galletas, te , café, etc.
Y todo esto por un precio igual a otros alojamientos de mucho menor calidad.
Lo recomiendo plenamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones del tercer piso tienen vista al mar.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos salvo luego de una pesima estadia de una noche en horrible El Hotel Pacifico...
Aca todo impecable y nuevo, demasiado limpio y muy bien ubicado... Nos encantó y volveremos pronto, El precio super adecuado.....!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

Si usted mira, desde la calle hacía dentro, se va a llevar una impresión equivocada; es cierto que lo que se ve es bastante decepcionante. Sin embargo, cuando se suben las escaleras o se toma el ascensor, la cosa cambia totalmente. Es un excelente lugar, bien decorado, buenas y cómodas habitaciones,excelente atención y amble trato, lo que en Chile, acostumbrados como estamos al trato hosco y despersonalizado, es algo que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón a la calle y al mar, excelente vista (algo de ruido pero en fin).
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja