27 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar. Todo muy ordenado y limpio. Al llegar al lugar nos atendieron muy bien y nos hicieron entrega de la cabaña que estaba full equipada.
Fue un fin de semana de relajo gracias a la tranquilidad del lugar.
La piscina se saco un 7, muy amplia!!
Definitivamente vuelvo!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia... muchísimo ruido por fiestas en una disco que está en el mismo lugar. Las paredes son casi de cartón se escucha todo TODO de una cabaña a otra y como guinda... había una araña de rincón en el velador.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Horrible atención, teníamos reservada una cabaña para el fin de semana, donde habíamos depositado el 50% del valor de la estadía, cuando llegamos allá nos dicen que no tenían registro de nuestra reserva y que tampoco tenían cabañas disponibles. Nos atendió un joven que nos decía que su compañero llamado Jefferson se había equivocado, pero al pasar del tiempo resulto siempre ser el, lo peor es que llega otra persona, la cual dice ser el gerente de operaciones con una actitud arrogante y le indica a Jefferson que nos busque algún alojamiento por booking. Su actitud me pareció terrible, y para mas remate ni siquiera nos dieron alguna solución. Por las molestias pedimos una compensación económica ya que nosotros mismo tuvimos que buscar otra opción de alojamiento, y este gerente de operaciones dijo que el dinero tenia que salir del bolsillo de Jefferson delante de nosotros. Me pareció de muy mal gusto. Mas encima las instalaciones no cuentan con todo lo especificado, ya que la piscina se encuentra mala.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cabaña cómoda buen tamaño, lo único malo y desagradable el olor que sale del baño en la tarde un asco, si cambian eso podría ser una buena alternativa para la familia y parejas.
Tiene buena ubicación, es tranquilo pero el olor del baño tira todo lo bueno a la basura lamentablemente.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Cabaña acogedoras y tranquilas, sin embargo, falta mantención en los lugares comunes (ej: basura en bosque aledaño a cabañas), además en última visita, la piscina no se había limpiado por lo que estaba de color verde. Por otra parte, se hicieron cambios en el abastecimiento de la calefacción, que no se explicaron previo a la reserva, es decir, ya no se abastecería de leña todos los días, sino sólo una carga el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas aledañas al bosque
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia