“Maravilloso hotel para escaparse en pareja cerca de Santiago”
Opinión sobre Winery Boutique Hotel

Winery Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Algarrobo
Santiago, Chile
“Maravilloso hotel para escaparse en pareja cerca de Santiago”
Opinión escrita el 28 enero 2014

LLegamos este pequeño hotel a celebrar nuestro aniversario por recomendación de unos amigos y nos encontramos con un ambiente espectacular. Una casona antigua, remodelada con un gusto exquisito, manteniendo el estilo francés pero con un toque muy contemporáneo.
La piscina, al lado de un pool bar muy bien surtido, con gente siempre atenta y muy servicial en un ambiente poco bullicioso y relajado. Ideal para un fin de semana.
Nuestra habitación, simplemente maravillosa, con una terraza con jacuzzi, y un ambiente muy privado.
Al momento de bajar a comer, el restaurant "Mosto", simplemente increíble, recomiendo sí o sí probar su maravilloso Risotto, de lo mejores que he probado.
El hotel le hace honor a su nombre, la cava de vinos es inmejorable.
Quedamos tan fascinados con el lugar, que ya tenemos reserva para el día de los enamorados.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo absolutamente las suites más grandes, las con terraza y jacuzzi. Y para el invierno, si m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La verdad es que se destaca por la atención, la preocupación por cada detalle, sobretodo Mario, que nos mostró el hotel y fue extremadamente amable. Las Habitaciones, muy cómodas, pero pienso que en la decoración le falta algo más de calidez.
Estuvimos en una entretenida cata de espumantes, probando dos variedades.
La Piscina es una delicia. Cercano a la playa.
Desayuno muy variado y rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena experiencia en Hotel Winery. En nuestra estadia, nos recibieron muy amablemente, la comida exquisita, y las habitaciones increibles tambien. Todo siempre impecable y atentos a cada requerimiento nuestro. Lo recomiendo de todas maneras para ir a relajarse, ya que queda al lado del mar, y la vista es maravillosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago de chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Sorprendente el lugar, en medio del tradicional Algarrobo. Un restaurante de calidad, con maravillosas opciones de vino (partiendo por los Kingston), y el equipo de servicio se esmera en hacerte sentir lo más importante. Hay detalles, pero pasan a segundo plano, con la atención. Tienen un menú extraordinario, no es barato, pero increíble. Un must del próximo verano, sin duda! Para la próxima visita veremos el Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atencion fantástica.
La oferta de vinos y espumantes de muy buena calidad y de viñas de primer nivel
El lugar encantador. Ideal para fin de semana en pareja. La decoración moderna y elegante.
La carta variada y con mezclas muy interesantes. Me fascino el ceviche de corvina con manzana verde

Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Hotel Casablanca,Spa & Wine
N.° 2 de 7 en Algarrobo
Kai Hotel
Kai Hotel
N.° 4 de 6 en Algarrobo

Hoteles en la zona de Algarrobo con opiniones recientes

¿Has estado en Winery Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winery Boutique Hotel

Establecimiento: Winery Boutique Hotel
Dirección: Avenida Doctor Guillermo Mucke 110, Algarrobo 2711308, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winery Boutique Hotel 4*
Incredible hotel boutique de diseno, con privilegiada vista al mar y al club de yates, solo para adultos, gran calidad de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Winery Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.