“La mejor opción en el Litoral Central de Chile”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Winery Boutique Hotel

Winery Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Algarrobo
Santiago, Chile
“La mejor opción en el Litoral Central de Chile”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excelente hotel. Una de las casas señoriales de Algarrobo cerro arriba del Club de Yates convertida en un hotel boutique con vista al mar. Sin comparación en el Litoral Central chileno. Personal muy amable y habitaciones impecables. Algo caro (USD 200 a 400), pero no hay competencia que se le compare. Desayunos a la habitación de primera. Pensamos que la decoración en blanco y negro podía ser fría, pero se ve bien; cada elemento elegido con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin jacuzzi ni vista al mar son más baratas y son de igual calidad que el resto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor atención de la zona, buenos vinos, hermosas áreas compartidas, piezas cómodas y muy agradables. Un lugar precioso con personal de lujo.Para volver de todas maneras.
Don Mario un gran anfitrión, gracias a todo el personal por hacer de unas pequeñas vacaciones unos días maravillosos.

Se alojó en febrero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

LLegamos este pequeño hotel a celebrar nuestro aniversario por recomendación de unos amigos y nos encontramos con un ambiente espectacular. Una casona antigua, remodelada con un gusto exquisito, manteniendo el estilo francés pero con un toque muy contemporáneo.
La piscina, al lado de un pool bar muy bien surtido, con gente siempre atenta y muy servicial en un ambiente poco bullicioso y relajado. Ideal para un fin de semana.
Nuestra habitación, simplemente maravillosa, con una terraza con jacuzzi, y un ambiente muy privado.
Al momento de bajar a comer, el restaurant "Mosto", simplemente increíble, recomiendo sí o sí probar su maravilloso Risotto, de lo mejores que he probado.
El hotel le hace honor a su nombre, la cava de vinos es inmejorable.
Quedamos tan fascinados con el lugar, que ya tenemos reserva para el día de los enamorados.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo absolutamente las suites más grandes, las con terraza y jacuzzi. Y para el invierno, si m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La verdad es que se destaca por la atención, la preocupación por cada detalle, sobretodo Mario, que nos mostró el hotel y fue extremadamente amable. Las Habitaciones, muy cómodas, pero pienso que en la decoración le falta algo más de calidez.
Estuvimos en una entretenida cata de espumantes, probando dos variedades.
La Piscina es una delicia. Cercano a la playa.
Desayuno muy variado y rico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena experiencia en Hotel Winery. En nuestra estadia, nos recibieron muy amablemente, la comida exquisita, y las habitaciones increibles tambien. Todo siempre impecable y atentos a cada requerimiento nuestro. Lo recomiendo de todas maneras para ir a relajarse, ya que queda al lado del mar, y la vista es maravillosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
La Mirage Parador

Información adicional sobre el Winery Boutique Hotel

Establecimiento: Winery Boutique Hotel
Dirección: Avenida Doctor Guillermo Mucke 110, Algarrobo 2711308, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winery Boutique Hotel 4*
Incredible hotel boutique de diseno, con privilegiada vista al mar y al club de yates, solo para adultos, gran calidad de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Winery Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.