“Excelente servicio, excelente mesa”
Opinión sobre Restaurant Los Patitos

Restaurant Los Patitos
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Algarrobo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente servicio, excelente mesa”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos a almorzar con mi familia a este tradicional restaurant de Algarrobo y lo pasamos excelente. Nos atendió un mozo llamado "Don José" quien nos recomendó exquisitos platos, tales como Locos y Palometas.

Completamente recomendable.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Caro y nada especial ”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que habrían a las 8 ... Tuvimos que esperar en la puerta hasta las 8:30; dijeron que no reservaba y estaba casi todo reservado...la comida nada del otro mundo y muy caro la verdad no volveríamos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dia de los enamorados”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy viernes 14 de febrero fui con mi señora a almorzar al Restaurante los Patitos de Agarrobo, llegué a las 3 de la tarde y pregunté al administrador por una reserva que habia hecho a esa hora, me contestó que a esa hora no se hacían reservas. Le comenté que el dia martes 11 habia hecho una reserva con Don Mario Alberto, el cual tambien me dijo que no se podía hacer reservas a esa hora.
Lo concreto es que estas 2 personas se dieron cuenta que habian metido la pata y me consiguieron rápidamente una mesa.
Pedimos 2 pisco sours, estaban bastante buenos, un poco dulces quizás.
Mi senora pidió un cebiche el cual estaba bueno, es conocido este lugar por ese plato.
Yo pedí un congrio a lo pobre de lo cual me arrepiento debido a la ENORNE cantidad de aceite que tenían las papas y el congrio mismo.
La atencion fue relativamente buena debido al tema de la reserva.
En Algarrobo normalmente vamos al Restaurante a Toda Costa, lugar en el cual se come muy bien siempre y los precios son aceptables.
Con mi señora fuimos a los Patitos para comparar con el a Toda Costa, pero la verdad es que no tiene nada que hacer.
Los Patitos es como una picada con precios de Restaurante elegante.
Para ser bien franco seguiré yendo al a Toda Costa.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mal día para comer :lunes”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Segun la mesera Los lunes no vayan porque la dotación de cocineros y barman Baja y la tolerancia a la presión baja conforme la presión de los comensales sube. Esperar por las mesas. Pescado desabrido. Lentitud en el servicio. Hay que tomárselo con humor porque , vamos, estamos de vacaciones! Pero sí te lo dice la mesera del lugar , todo calza "pato".

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buena comida, pero caro.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El primer lugar al que fuimos a cenar al llegar a Algarrobo, excelente comida, grandes platos, pescados y mariscos de lo mejor que he probado. Ambiente simple y familiar. Caro, para los argentinos porque no nos favorece el cambio.

• Visitado el enero de 2014