“De lo mejor en Algarrobo” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 17 de 44 Restaurantes en Algarrobo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Peruana, Latina, Marisco
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Chile
“De lo mejor en Algarrobo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia. Muy buen pisco sour, ceviche bastante aceptable y platos de fondo muy buenos (lomo saltado-fetuccini camarón). Atención ágil y amable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas

San Antonio, Chile
“Una decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

De restaurant peruano poco! Pedimos un filete a la pimienta que a pesar de estar correcto llegó a la mesa casi 30 minutos después de los otros platos, por lo que una persona de nuestro grupo tuvo que terminar comiendo solo, además pedimos unos fetucinni de camarones bastante insípidos y un aji de gallina regular. El ceviche estaba bueno pero poca cantidad. La atención fue pésima! El mesero no conocía bien la carta y tuvimos q pedirle varias veces que nos trajera aderezo para las ensaladas y hasta sal! Los precios no se condicen con el servicio ni calidad entregada, una gran decepción!

• Visitado el enero de 2014
Santiago
“Bueno pero no es un clásico peruano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Rica comida y buena atención, pero no es un restaurante clásico peruano. La carta tiene algunos platos peruanos y otros que son de comida internacional, recomiendo pedir los clásicos platos peruanos. El suspiro limeño eso si es el mejor que he probado.

Santiago
“Buena comida, muy mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena cocina que se echa a perder por el desorden en la atención. Hasta no reclamar nuestros platos, 35 minutos después de pedirlos, no llegó ni siquiera la entrada. Una hora después seguimos esperando el pedido...sin explicación ninguna...muchas personas que llegaron después fueron atendidas y ya se fueron... parece que uno debe reclamar para ser atendido.

Visitado el febrero de 2014
Viña del Mar, Chile
“Un flash back de peru...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

De partida la atencion es buena y rapida creo que se llamaba franco el garzon que me atendio y era muy simpatico y atento , yo iba dispuesta a tomar como siempre mi sour peruano y por primera vez el me ofrecio uno de miel con menta realmente esquisito , la comida genial muy bien condimentada y la carne en su punto perfecto

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas