44 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Atendido por su propia dueña, pasamos una tarde, noche y mañana excelentes. Disfrutamos de un desayuno casero según nuestra elección al llegar al B&B y tuvimos un atardecer y un descanso inmejorables. Una habitación, la más grande, con una tremenda vista al mar. Fuimos ahora en invierno y nada de frío, con buena calefacción y unas cortinas que no dejaban pasar la luz... perfecto
Gracias Angélica por tu agradable conversación y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Principal... sin dudas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista al mar, habitación cómoda, con un baño completo, recepción muy amable y un desayuno inmejorable, variado y contundente acompañado de una amena conversación con sus propietarios. Sugiero reservar con anticipación.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Tuve la suerte de encontrar este lugar por accidente, y quede realmente encantada. Excelente habitación, increíble vista desayuno completo etc. La dueña amable y preocupada. 100% recomendable. Sin duda volveria.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lezaeta B&B es un lugar muy especial, partiendo por su dueña, María Eugenia, que es muy amable y simpática.
La habitación está super bien equipada y con una vista insuperable hacia la playa. El desayuno muy rico y contundente (preparado con cariño, se nota). La ubicación es maravillosa porque te permite hacer cualquier recorrido a pie. En ningún momento necesitas el vehículo, menos para pegarte en el taco que hay durante todo el día. La casa es hermosa, llena de rincones con muchos detalles. Un lugar soñado para pasar un fin de semana y desconectarse. Recomiendo 100%

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Daniela Alejand... C
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Logramos encontrar este mágico lugar en Algarrobo, es el tipo de hoteles que nos gustan, con calidad y calidez al 100% donde Miguel, Meme y Magaly generaron de nuestra estancia no solo descanso, sino conexión con la bella naturaleza de sus alrededores, transportándonos a un lugar que nos hizo sentir como familia únicos! gracias chicxs por tener tan bello lugar y tan autentico. Edu, Paz y Ampi.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia