Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
eDreams
Agoda.com
Ver las 5 ofertas
50 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, permite la experiencia y ambiente de “hogar” sin tener que preocuparse uno mismo de los detalles, pues todo viene incluido con solo pisar la entrada de Lezaeta.

Nos enamoramos de las vistas desde el dormitorio y terraza, y lo mejor es que estás cerca de todo.

Sin dudas, da para volver.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vista maravillosa, cerca del centro, una atención humana, cercana, preocupada y atenta, un desayuno sencillo pero muy bien preparado, un relajo como esperábamos, un lugar 100% recomendable y al que espero volver pronto, la habitación lezaeta la lleva, pidala!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio completisimo que aparece sólo en los momentos precisos, delicadamente discreto. Una vista maravillosa, cerca de todo, se puede bajar caminando para no comerse el tráfico. Desayunos contundentes y diseñados a solicitud del cliente, hechos con cariño y una alegría de vivir que contagia. Algarrobo está medio colapsado pero todavía quedan lugares como este donde dan ganas de volver a conocer las otras habitaciones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de llegar q este lugar y es realmente increíble, tiene una vista hermosa. Un desayuno exquisito casero y la dueña es muy amable y nos acogió excelente. Está todo muy cerca para comprar y la Terraza que está al lado de la habitación es la mejor para disfrutar de la vista. 100% recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Atendido por su propia dueña, pasamos una tarde, noche y mañana excelentes. Disfrutamos de un desayuno casero según nuestra elección al llegar al B&B y tuvimos un atardecer y un descanso inmejorables. Una habitación, la más grande, con una tremenda vista al mar. Fuimos ahora en invierno y nada de frío, con buena calefacción y unas cortinas que no dejaban pasar la luz... perfecto
Gracias Angélica por tu agradable conversación y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Principal... sin dudas.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja