“hotel para dormir y salir pitando en tren”
Opinión sobre Floris Ustel Midi

Floris Ustel Midi
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Anderlecht
“hotel para dormir y salir pitando en tren”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

el hotel en si no esta mal del todo, las zonas comunes (recepcion, desayunos, terraza) estan limpias y son amplias.
la distribuccion del hotel es un tanto caotica, ya que consta de 4 edificios y para acceder de uno a otro hay que cruzar bastantes recovecos, pasillos, puertas, escalones los pasillos dan mayor sensacion de suciedad que las habitaciones, pero en fin.... no duermes en el pasillo.
las habitaciones, al menos en mi caso, enormes, con parquet en el suelo, nevera, 4 camas (pedi una triple) aire acondicionado y tv plana. (en ningun caso me pidieron fianza por los mandos) el baño muy grande, no tan viejo como lo critica la gente.
el servicio no es malo como tambien indican muchas personas, en ingles te puedes comunicar perfectamente. en frances tambien. en castellano hay camareros y limpiadoras que tambien lo hablan.
los desayunos quizas si que son un poco pobres. huevos revueltos y bacon (el bacon se acababa enseguida y si no lo pedias no reponian) tostadas de pan blanco e integral, napolitanas y croasants, embutidos y queso, yogures, cereales infusiones, cafe y zumos. se echaba en falta la fruta fresca (aunque habia macedonia de frutas de esas que vienen enlatadas)
la zona: es cierto que hay muchas personas de etnia musulmana, pero para nada es inseguro, ya que tiene una comisaria de policia a 1 kilometro, otra en la estacion de midi, 300 mt, y si coincidis con ferias (segunda semana de agosto) otra comisaria portatil a 50m en la misma feria.
el hotel esta a tiro de piedra de la estacion de midi o zuid, y salen de alli todos los trenes para casi cualquier punto de belgica, tambien los internacionales.

A pesar de que la feria de Bruselas la ponen justo en la puerta del hotel, con sus atracciones, puestos, comidas..... no se nota mucho el ruido de la misma, asi que la insonorizacion del hotel es excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Stephanie C, Director de Relaciones con Clientes en Floris Ustel Midi, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado senor,

Quiero agradecerle por su amplio comentario muy honesto. Muchas gracias por el cumplido que has hecho de nuestro personal que se pasó a ellos.
Me alegro de que podría disfrutar de nuestro desayuno y nos vamos a tomar en consideración su comentario para enriquecer nuestra oferta en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 mayo 2011

El Hotel es una autentica [--]. Aunque esta "cerca" del centro (unos 15 minutos andando) el barrio es lo peor. Todos son inmigrantes arabes lo que impide pasear tranquilamente por la calle sin sentirte desnudada con la mirada. Además todo el suelo esta lleno de basura.
El hotel está muy sucio, y con todos los muebles arañados y medio rotos. Nosotras reservamos una habitación de cuatro camas y nos acoplaron en una de matrimonio, un sofá, y el avance del sofa. Comentar tambien una sospechosa mancha que asomaba por el canapé de la cama con pintan de ser una vomitona.
El baño, os lo podeis imaginar...
El desayuno era aceptable, pero claro, viendo alrededor mosquitos gigantes aplastados en la pared, como que se cierra un poco el estómago.
En fin, no os dejeis engañar por las fotos del hotel que aparecen en la página del hotel porque nada tienen que ver con lo que os encontrareis.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

Oviedo, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

nos gustó sobre todo la limpieza de la habitación, el servicio del hotel muy amable, y tuvimos una averia en el coche, el gerente mismo se molestó en hacer las llamadas necesarias. Así que todas mis criticas son buenas, y sí vuelvo segurísimo que reservaré en el mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Buena relacion calidad precio,el hotel esta bastante centrico,tanto la recepcion como las habitaciones estan bastante bien.La atencion y el servicio con nosotros fenomenal,repetiriamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Este hotel ha sido el peor en el que he estado nunca.

El motivo de que haya algunas críticas positivas es que el hotel tiene varias alas y una de ellas debe estar reformada, pero la otra da asco, y lo peor de todo es el servicio. No te arriesgues.

Vamos por partes.

LOCALIZACIÓN
Es mala. Hay gente que dice que es buena porque está al lado de la Gare du Midi, pero la zona está lejos de cualquier atractivo turístico, no tiene demasiado encanto y hay mucha inmigración.
La Gare du Nord también comunica directamente con el aeropuerto, y está mucho más céntrica y al lado de la Grand Place y rodeada de hoteles. Y esa es mejor zona.

INSTALACIONES
El hotel da asco, excepto el vestíbulo que está reformado. Las habitaciones están viejas y muy sucias. Nosotros pedimos que nos cambiaran y nos quedamos con la tercera porque total estaban todas igual. La bañera no tenía cortina, la cisterna no paraba de soltar ruido y no había forma de pararla, sólo teníamos una bombilla en toda la habitación, y durante un día no hubo agua caliente. Salía fría pero fría.

SERVICIO
Es lo peor. Nos quejamos amablemente de todo y en ningún momento nos dieron una solución de ninguna clase. La de recepción a ratos se ponía irónico-graciosilla a veces pasaba de ti y en todo caso su solución era que ella no tenía culpa de nada porque sólo trabajaba en recepción. Al marcharnos se negaron a darnos el libro oficial de reclamaciones, pese a recordarles que es un derecho como ciudadano de la UE. Dijeron que OK pero que no nos lo daba.

DESAYUNO
Muy mal. No es muy variado pero lo peor es que no hay de nada. Sólo hay dos camareros para atender todo, así que puedes pasar 20 minutos sin que haya ni pan, ni mantequilla, ni zumo, ni vasos ni nada... Además la máquina de café funcionó mal todos los días. El personal no daba ningún tipo de solución.

LO MÁS IMPORTANTE
El hotel fue caro para lo mal que está: 64 € / habitación doble. La cuestión es: ¿por qué alojarse aquí cuando no ofrece ninguna ventaja y ni siquiera es barato? Hay muchos mejores sitios en Bruselas.

HAZTE UN FAVOR Y NO RESERVES AQUÍ.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 4 de 6 en Anderlecht
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 4 de 22 en Saint-Gilles
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
N.° 9 de 22 en Saint-Gilles
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 95 de 198 en Bruselas

Hoteles en la zona de Anderlecht con opiniones recientes

¿Has estado en Floris Ustel Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Ustel Midi

Establecimiento: Floris Ustel Midi
Dirección: Square de l'Aviation 6-8, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Ustel Midi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Ustel Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Hotel Ustel
Hotel Floris Ustel Midi Bruselas