“encantada con este hotel”
Opinión sobre Van Belle Hotel

Van Belle Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Anderlecht
Opinión escrita 20 octubre 2013

He llegado hace 2dias de Bruselas y he venido encantada con este hotel. Nos dieron la hab.2, muy limpia, la cama muy cómoda, el desayuno abundante y variado, lo van reponiendo para que no falte de nada. En recepción nos atendieron bien en todo momento y además en español, tienen un servicio gratuito para llevarte al hotel de vuelta por la noche, o bien para ir al centro dsde el hotel. Tiene varias zonas comunes muy acojedoras, en donde puedes sentarte a comer o tomar algo. El último día dejamos allí las mochilas en un sala habilitada para ello y no nos faltó nada, está muy cerca de la estación Midi y a un paseo de la Grand Place, asique este hotel es una buena opción. El barrio es mayoritariamente de musulmanes pero para nada es inseguro. Si vuelvo a Bruselas no tendré duda, volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel esta situado en el barrio musulman, aunque esta cerca de la Grand Place y la estacion de trenes y autobuses Midi, a ambas puedes llegar en 10 minutos andando, y ademas tienen una furgonetilla que te lleva al centro cada hora por la tarde desde las 18 a las 22 y te sube de vuelta de 21 a 23.La parada esta en McDonald, facil de encontrar.
La habitacion es amplia y tiene un mesita con 2 sillones donde podeis subir la comida o algo de la cafeteria.
Algunas habitaciones no tienen armario, tienen unas perchas en el pasillo de entrada para colgar lo basico.
PUNTO NEGATIVO: hay que dejar todo bajo llave, a nosotras nos robaron un pantalon y un pañuelo de la maleta , dimos queja en recepcion -cada vez que vuelves han cambiado al recepcionista creo que en estos 4 dias hemos contado 6 personas distintas-pero todos se apuntan la queja para averiguar algo y ninguno sabe nada despues, pedimos hoja de reclamaciones y obviamente no tenian y te ofrecen un folio en blanco (supongo que para tirarlo posteriormente a la papelera), con lo que la unica solucion que hay es poner la denuncia en la policia.
el desayuno es buffet, tienes cafes, zumo de maquina, distintos panes para tostar y mermeladas o mantequilla para acompañar, cereales, algo de embutido , yogures liquidos y trocitos de fruta tipo piña, no esta mal. Y el restaurante para comer o cenar, esta mas a o menos al precio local y la comida es buena, sin embargo si quieres cenar algo por el barrio solo encontraras kebab y comida arabe.
Para ir al hotel desde el aeropuerto de Charleroi, hay unos taxis compartidos que por 20 euro persona os dejan en el hotel y por 15 os dejan en la estacion midi, para volver al aeropuerto podeis cojer estos taxis de vuelta, mas o menos sale igual que el autobus .
reservar los taxis vosotros mismos, nosotros lo dejamos en manos de recepcion , a nosotras nos dijeron que fueramos a disfrutar nuestra ultima mañana y a la vuelta tendriamos el taxi -le habiamos dado el telefono del taxista que nos trajo- y cuando llegamos nadie habia llamado y tuvimos que ir a la midi a cojer otro taxi por nuestra cuenta. Eso si, el ultimo dia teneis la furgoneta que os llega a la midi desde el hotel gratis cada hora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel Van Belle está situado en el barrio de Anderlecht a 10 minutos andando de la Grand Place. La zona de mayoría musulmana está repleta de comercios y locales de ese estilo. Zona tranquila y sin ningún problema. El hotel tiene en su sótano una zona de estacionamiento con muy pocas plazas que se asignan por riguroso orden de llegada, sin posibilidad de reservar y al precio de 12 € /dia. La habitación amplia, luminosa y limpia tiene una mesita auxiliar con dos butacas. La cama grandísima y muy cómoda. El suelo enmoquetado hace que todo el hotel sea más silencioso. El baño completo, con bañera moderno y limpio. En la zona de "armario" existe una caja fuerte que siempre es bueno tener a mano cuando se viaja. El desayuno, rico, completo y abundante. La relación calidad precio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evitar las habitaciones que dan a la Chaussée de Mons, la calle principal, ya que tiene mucho...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Muy cerca de la estacion central y muy comodo si vas a hacer excursiones en tren.
Tienen un servicio gratuito de transporte a la estacion y al centro, andando se llega en 20 minutos.
Desayuno poco variado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes Bruxelles-Midi. Aunque la zona no sea muy comercial ni turística el hotel cubre las expectativas básicas para pasar unos días en Bruselas. Nosotros nos movimos caminando tranquilamente desde la mañana hasta la noche. El personal es muy atento, las habitaciones confortables y el desayuno aceptable. Se recomienda

Consejo sobre las habitaciones: Opción razonable desde lo económico para una visita turística a la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
A 0,5 km
Floris Ustel Midi
Floris Ustel Midi
N.° 2 de 6 en Anderlecht
A 0,8 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Dirección: Chaussee de Mons 39, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios: 45 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Van Belle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Van Belle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Belle Hotel Bruselas, Bélgica
Van Belle Hotel Brussels