“Muy justito”
Opinión sobre Van Belle Hotel

Van Belle Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Anderlecht
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Leí las opiniones y no eran malas, pero supongo que es por las bajas expectativas que hay normalmente en los hoteles en el extranjero. El barrio no es muy seguro, habiendo 3 grados en la calle, nos apagaban la calefacción de la habitación y hacía mucho frío, los del shuttle bus no eran puntuales, la moqueta muy sucia, pedimos habitación no fumador por email a ellos y en Atrápalo y nos dieron de fumador cuando soy alérgica, hasta que nos cambiaron tras protestar pero un día más tarde. Desayuno repetitivo y sin dulce ni fruta natural.
Como positivo, está a 15 minutos andando del centro y de la estación Du Midi.Hay un pc en recepción que te dejan utilizar gratis un rato. Hay un shuttle bus que te lleva al centro a ciertas horas y te recoge allí y te lleva al hotel. Hay dos recepcionistas muy amables y hablan un poco español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumador reiteradamente en caso de que no se sea fumador porque en la mayor parte del hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

A primera vista no es muy buen barrio, pero caminas hacia el centro y te encuentras en la Grand Place en sólo 10 minutos, y muy cerca de la zona de fiesta. La habitación no tenía muchos lujos, pero resultó que la cama era muy cómoda, lo que hizo mejorar infinitamente nuestra opinión. Nos imprimieron unos billetes de última hora en recepción, aunque ponía que no imprimían nada, y nos dejaron utilizar internet en un servicio que tenían para los clientes. Los recepcionistas hablaban inglés, español, francés, alemán... Y estaba todo muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Bueno, cuando contrate este hotel no tenia muy claro lo que me iba a encontrar, pero el presupuesto no me daba para más y al final lo cogí.
La verdad es que cuando te esperas poco todo te parece bueno... y es lo que me pasó a mi.
La habitacion no muy grande, pero suficiente para lo que yo la queria que era descansar.
La cama muy comoda (o sería el cansancio) yo dormi muy bien.
El aseo, bien, sus toallas, vasos de plastico, su papelera... pues lo que es un aseo.
Limpieza a diario.
El desayuno buffet...pues muy bien, tostadas de varios tipos de pan, mermelada, mantequilla, cafes,zumo de naranja, cereales varios, queso, jamon york, huevos revueltos,salchichas... por encima eso es lo que habia.
El personal....bueno, pues de todo, habia gente muy amable y gente borde...pero eso yo creo que pasa en todos sitios.
El servicio de transporte gratuito al centro y a la estacion de midi, se agradece.
yo lo utilizaba todos los dias, para ir y volver al centro por la noche.
y luego, el tema del barrio, al principio te intimida, pero nosotros no tuvimos ningun problema ni de dia ni de noche. Te miran cuando pasas y eso pero te acostumbras..y la verdad es que bien.
yo volveria sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

La parte buena las habitaciones cuentan con lo imprescindible, sin ningún tipo de lujo pero cómodas y limpias que es lo importante, tiene un buen buffet desayuno que por lo menos en mi caso venía incluido en el precio, con bastante variedad.
La localización es buena está cerca del centro y de la Estación de tren de Gare Midi (muy útil si quieres visitar otras ciudades como Brujas o Gante), a unos 15 minutos andando de ambas.

Lo único malo de este establecimiento es el barrio donde se sitúa no es muy agradable a la vista en las cercanías del hotel hay muchos indigentes, y es barrio de gente de origen árabe, no pasa nada es tranquilo y demás pero no da muy buen rollo llegar por la noche al hotel.

Tuvimos un pequeño susto con tres de estos indigentes volviendo a eso de las 23:00 al hotel, nos comenzaron a insultar sin ningún motivo, pero bueno pasamos de largo e hicimos de tripas corazón y no pasó nada, también es cierto que salvo por este hecho, no tuvimos ningún problema, seré yo que soy un imán para las cosas extrañas.

Espero les sirva de ayuda Un Saludo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestra estancia de 3 dias en este hotel y a sido muy muy buena . Empiezo mi opinion diciendo que el k busque un 3 estrellas igual k los tres estrellas de españa que se quede en su casa pero en bruselas y a cualquier sitio del mundo que vayas. Llegamos a bruselas el dia 21 a las 10 de la mañana cojimos el bus n12 direcion schuman y de ayi el metro hasta lemonier o clemencea total a las 11 estabamos en el hotel la habitacion ya estaba lista la n72 genial situada alado de una obra si pero no como las de madrid de golpes chirriantes y molestos ni mucho menos cojimos el wifi 5€ por 24 horas (va por horas no por dia) tener en cuenta esto porque si lo haceis bien podeis tener dos tardes/noches de wifi por 5€ ya k el resto del dia estais fuera haciendo turismo. La limpieza muy bien eso que e leido que hay robos no a sido ni mucho menos mi caso las toallas todos los dias las cambian y la habitacion la limpian a diario rn la recepcion la chica de color chapurrea español y te entiende muy bien y el caballero lo habla fantastico tambien agradecer a este ultimo el detalle de imprimirnos las tarjetas de embarque si ningun coste por otro lado la ubicacion es fantastica a 15 mint trankilamente de la grand place no hace falta cojer bus ni metro a no ser k vayas al atomium o al centro europeo o al aeropuerto y el barrio si es marroqui pero super trankilo, educados y sin ningun tipo de conflito ni voces volvere a bruselas si pero temgo clarissimo que hotel elegire.

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
hotel prince de liege
hotel prince de liege
N.° 5 de 6 en Anderlecht
Floris Ustel Midi
Floris Ustel Midi
N.° 2 de 6 en Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 74 de 199 en Bruselas

Hoteles en la zona de Anderlecht con opiniones recientes

¿Has estado en Van Belle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Van Belle Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 39, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios: 48 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Van Belle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Van Belle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Belle Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Van Belle En Bruselas