“Buscad otro barrio”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
madrid
“Buscad otro barrio”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Llegué al hotel de noche y el miedo que pasé caminando por las calles de los alrededores hasta encontrarlo no se lo recomiendo a nadie. En cuanto al hotel, no pude dormir del ruido, tanto de los de las habitaciones de otros pisos como de la gente de la calle. Se oye literamente todo. Servicio justito y desayuno super escaso.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es una buena opción de alojamiento en caso de una escapada a Bruselas (1-2 noches), es decir, aquellas visitas en las que destinas el tiempo en conocer la ciudad y únicamente necesitas una habitación cómoda y limpia para descansar.

La decoración de la habitación es muy sencilla pero es muy amplia y las camas son muy confortables. La habitación incluye baño completo y facilitan productos de higiene (champú, gel, etc.). La limpieza es adecuada.

Las instalaciones en general están bien. Hay servicio de internet de pago pero para hacer alguna consulta puntual, tienen un pc en recepción. Disponen también de traslado gratuito al centro y a la estación de Midi pero la verdad es que no nos hizo falta utilizarlo.

En nuestro caso teníamos el desayuno incluido y es bastante completo: café, infusiones, diferentes tipos de pan, mermeladas, chocolate, cereales, algo de embutido, fruta, yogur...no hay dulces/bollería pero considero que es más que suficiente.

La ubicación es muy buena porque si te gusta andar, en 10 minutos estás en el centro y es muy directo el camino (no hay que callejear mucho). Asimismo, está muy bien comunicado porque cerca (8 minutos aprox. andando) se encuentra la estación de tren Bruselas Midi, desde donde salen los trenes a Brujas, Gante, etc, y además si llegas a Bruselas a través del aeropuerto de Charleroi, aquí también se encuentra la parada del shuttle bus (la opción más cómoda de traslado, te aconsejo comprar billete ida/vuelta porque sale más económico 14€/trayecto).
Si que es cierto que el hotel está en un barrio un tanto "oscuro" pero no nos sentimos en ningún momento inseguros.

La única pega al respecto sería que para mi gusto la calefacción estaba un poco baja. Por lo demás, fue una escapada muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Leí las opiniones y no eran malas, pero supongo que es por las bajas expectativas que hay normalmente en los hoteles en el extranjero. El barrio no es muy seguro, habiendo 3 grados en la calle, nos apagaban la calefacción de la habitación y hacía mucho frío, los del shuttle bus no eran puntuales, la moqueta muy sucia, pedimos habitación no fumador por email a ellos y en Atrápalo y nos dieron de fumador cuando soy alérgica, hasta que nos cambiaron tras protestar pero un día más tarde. Desayuno repetitivo y sin dulce ni fruta natural.
Como positivo, está a 15 minutos andando del centro y de la estación Du Midi.Hay un pc en recepción que te dejan utilizar gratis un rato. Hay un shuttle bus que te lleva al centro a ciertas horas y te recoge allí y te lleva al hotel. Hay dos recepcionistas muy amables y hablan un poco español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumador reiteradamente en caso de que no se sea fumador porque en la mayor parte del hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

Berlín, Alemania
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

A primera vista no es muy buen barrio, pero caminas hacia el centro y te encuentras en la Grand Place en sólo 10 minutos, y muy cerca de la zona de fiesta. La habitación no tenía muchos lujos, pero resultó que la cama era muy cómoda, lo que hizo mejorar infinitamente nuestra opinión. Nos imprimieron unos billetes de última hora en recepción, aunque ponía que no imprimían nada, y nos dejaron utilizar internet en un servicio que tenían para los clientes. Los recepcionistas hablaban inglés, español, francés, alemán... Y estaba todo muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Bueno, cuando contrate este hotel no tenia muy claro lo que me iba a encontrar, pero el presupuesto no me daba para más y al final lo cogí.
La verdad es que cuando te esperas poco todo te parece bueno... y es lo que me pasó a mi.
La habitacion no muy grande, pero suficiente para lo que yo la queria que era descansar.
La cama muy comoda (o sería el cansancio) yo dormi muy bien.
El aseo, bien, sus toallas, vasos de plastico, su papelera... pues lo que es un aseo.
Limpieza a diario.
El desayuno buffet...pues muy bien, tostadas de varios tipos de pan, mermelada, mantequilla, cafes,zumo de naranja, cereales varios, queso, jamon york, huevos revueltos,salchichas... por encima eso es lo que habia.
El personal....bueno, pues de todo, habia gente muy amable y gente borde...pero eso yo creo que pasa en todos sitios.
El servicio de transporte gratuito al centro y a la estacion de midi, se agradece.
yo lo utilizaba todos los dias, para ir y volver al centro por la noche.
y luego, el tema del barrio, al principio te intimida, pero nosotros no tuvimos ningun problema ni de dia ni de noche. Te miran cuando pasas y eso pero te acostumbras..y la verdad es que bien.
yo volveria sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Van Belle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Van Belle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Belle Hotel Bruselas, Bélgica
Van Belle Hotel Brussels