Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me comieron los mosquitos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Van Belle Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Van Belle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Van Belle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   39 Chaussee de Mons, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Anderlecht
ames
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“me comieron los mosquitos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Fui por toda Bélgica ese verano y acabé en París, este hotel fue el primero de los muchos que he visitado.
Lo cogí porque "supuestamente" quedaba céntrico, aunque después tuve que recorrer media ciudad para encontrarlo, lo bueno es que varias personas( en un más que evidente estado de embriaguez....) me "ayudaron" a encontrarlo en contra de mi voluntad.
Tras caminar más de 40 minutos en medio de un barrio de etnia musulmana a 39 grados de calor por fin..... el hotel.
Comentar que no tenía aire acondicionado por lo que en la habitacion hacía más calor que fuera y la opcion de abrir las ventanas...... jajaja lo dicho os comerán los mosquitos si os dejan dormir.
En general la habitación era amplia, con baño pero pasada de moda ( muebles viejos), el trato en recepción bueno ( son majos), tenían servicio de desplazamiento al centro y un desayunooooo.... de los que me gustan ( abundantes, probad la riccota... ya me lo agradecereis).

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, SandraMilladoiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

724 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    184
    268
    121
    119
Ver opiniones para
81
298
45
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guipúzcoa
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Cuando alguien se olvida algo en un hotel, espera y desea encontrarlo, ya que después de abandonar la habitación las primeras personas que entran son personal del hotel. Lo mejor "no te olvides nada" porque aunque no tenga apenas valor, seguro que no aparece, como es el caso.
Mi disconformidad con el citado hotel es por la poca atención prestada para encontrar una blusa blanca que me dejé en la habitación. Se lo comuniqué al día siguiente de salida del hotel y lo único que supieron decirme es que nadie había encontrado nada que suelen dejarlo en recepción, pero sinceramente creo, que lo dijeron sin mas, sin tomarse la molestia de preguntar, buscar, ..., ni siquiera me pidieron el teléfono para llamar por si en un futuro aparecía. Mi opinión es que después de haber pasado tres días en el citado hotel, lo menos que se puede esperar es que ante la situación, se tomen la molestia de que las cosas olvidadas aparezcan, ya que por si sólas no se escapan del hotel. Esta claro que para este hotel lo más sencillo es decir que no han encontrado nada, sin molestarse en preguntar o buscar. Mi decepción ha sido muy grande, y eso que estamos hablando de algo que apenas tiene valor. Se hubiera agradecido un poco de atención y amabilidad por su parte.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Zio8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
París, Francia
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Buen hotel, con desayuno incluido en el precio. Pagamos 52 euros la noche, reservando a través de centraldereservas.com con cuatro meses de anticipación.

El hotel tiene lo básico para que la estancia sea cómoda: habitaciones espaciosas para los estandares europeos, elevador, bar-restaurante, lobby, acceso a internet.

Habitaciones limpias y personal en general amable. Además tienen transporte gratuito entre la estanción de trenes y el hotel. A nuestra salida el transporte no estaba disponible, y caminamos hasta la estación, unos 10 minutos. Es muy fácil llegar.

Para ir a Gran Plaza se hacen unos 10 minutos también, pero la zona en la que se encuentra el hotel no es muy segura ni bonita. Se ve deteriorada y sin mucho encanto.

El desayuno nos gustó mucho, y lo mejor es que esta incluido!
Cerca del hotel hay varios restaurantes árabes disponibles casi a cualquier hora, y algunos supers.

Espero que esta información sea útil, cualquier dato adicional que requieran, no duden en escribirme.

  • Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Zona en donde se encuentra el hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, monterreymexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

La verdad que el hotel está muy bien, buena limpieza,buen desayuno,personal muy agradable incluso algunos de ellos hablan español, vamos que una vez que traspasas la puerta todo genial. El problema es traspasarla sano y salvo y sin que te hayan atracado o cualquier cosa peor,porque el barrio es super peligroso, es el tipico barrio arabe chungo y super peligroso con una gentuza que cuidadito con tardar más de lo normal en llegar al hotel o quedarte mirandolos a la cara, nosotros en alguna ocasión hemos pasado miedo y os aseguro que no vivimos precisamente en un barrio residencial con super niveles de seguridad. Alli no hay policia por ninguna parte y según vas andando notas las miradas de todo el mundo sobre tu mochila y por la noche ya no os digo nada como está el ambientazo.
Otra cosa, cuidadin con el servicio de recogida del hotel a la hora de llevarte de regreso "sano y salvo" porque a nosotros el primer y único día que lo intentamos utilizar nos dejaron más tirados que a una colilla y ya ves tu a las 11:30 los dos solitos por el metro desierto y despues paseito por Beberly Hills con su maravillosa gente y su grandiosa seguridad (es coña claro).

  • Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — La zona
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, tinyMadridMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Durante el mes de octubre me he hospedado varios dias en el hotel van belle. Dicho hotel esta en el centro de bruselas, en 10 minutos caminando llegas a la Gran Plaza (espectacular). Y tambien esta cerca de la estacion Du Midi, en caso de que necesites coger el tren para ir a Brujas y Gante (como fue mi caso). El personal del hotel es muy amable, hablan ingles y español. Las habitaciones son amplias, sencillas y muy limpias. El baño se nota que ha sido reformado recientemente.
El desasuyo es lo mejor, hay de todo. Cereales, fruta, yogur, queso, fiambre, mermeladas, nuttela, pan de molde, barra de pan, tostadas, bollos dulces con pasas (riquisimos), tortilla francesa, salchichas, zumo, cafe, leche,miel... vaya que no te quedas con hambre!. Lo unicio malo de este hotel, es que esta situado en un barrio pobre, donde hay muchos bares y tiendas de musulmanes y por la noche hay que tener mucha precaucion. Pero en lo que se refiere al hotel, genial.

  • Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el barrio
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, zven
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
A 1.7 km
Queen Anne Hotel
Queen Anne Hotel
N.° 88 de 197 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 617 opiniones
A 0.5 km
Floris Ustel Midi
Floris Ustel Midi
N.° 2 de 6 en Anderlecht
3.0 de 5 estrellas 789 opiniones
A 0.8 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
4.0 de 5 estrellas 1.436 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 55 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 609 opiniones
A 1.8 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
4.0 de 5 estrellas 867 opiniones
A 1.8 km
Maxhotel
Maxhotel
N.° 53 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Van Belle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Van Belle Hotel

Establecimiento: Van Belle Hotel
Dirección: 39 Chaussee de Mons, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Van Belle Hotel 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Van Belle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Van Belle Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Van Belle En Bruselas
Van Belle Hotel Brussels
Hotel Van Belle Brussels
Belle Hotel Brussels
Van Belle Bruxelles
Van Belle Bruselas Hotel
Hotel Van Belle Bruselas
Van Belle Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil