“Horrible.”
Opinión sobre Slina Hotel

Slina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Un hotel que no nos gusto nada, los recepcionistas eran muy desagradables, no entendian español, pero tampoco hacían ningún esfuerzo por entendernos. El viaje lo reservamos por Internet, cogimos una oferta que incluía media pensión, habitación, desayuno y cena. El primer día después de llegar, fuimos a cenar al restaurante y cual no es nuestra sorpresa, cuando viene el camarero y con cara extrañada nos pregunta que queremos...... le dijimos que cenar, siguiendo con su cara de sorprendido nos acerca una carta en la que hay pasta y señala un cartel que había con pizzas, nos dice que sólo podemos pedir espaguetis a la boloñesa o pizzas, pedimos una cosa de cada, y cuando terminamos y estamos esperando que nos saque postre, café etc..... viene nos retira el servicio y no vuelve a aparecer, con lo cual damos por entendido que la cena ha concluido, así dos dias más, al segundo ya dicen que sólo pizzas y con la misma cara de extrañeza, como si les fastidiaria. Nos extraño que no había nadie más cenando. Al tercer día decidimos irnos a cenar por nuestra cuenta fuera del hotel, no podiamos ya con más pasta por la noche, al volver y pedir la llave, el cocinero (que estaba en recepción) nos dice que teniamos que pagar las pizzas y los espaguetis. Le hacemos entender que es una equivocación que tenemos media pensión, pero él sigue insitiendo que no, y que no nos entiende que no habla español, llama a otro recepcionista, que dice que sí, que tenemos que abonar la cena, le enseño la reserva en la que pone media pensión, y éste más amable que el resto nos dijo que tíene que realizar una llamada a la empresa que le hace las reservas por internet, le dijerón que estábamos en lo cierto, que la oferta era con cena, nos pidido disculpas y en eso quedo la cosa. El resto de los 4 días que nos quedaban de estar por allí no bajamos a cenar ni ellos se molestarón en preguntarnos el motivo. Así que despues de pagar media pensión tuvimos que irnos a cenar por nuestra cuenta, porque la verdad es que muy tarde tampoco apetecía salir por ese barrio.
Esta fué nuestra experiencia, desde luego nada agradable, aparte del gato..... los ruidos nocturnos, etc....

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2011

Este es otro hotel que no merece tener 3 estrellas.
UBICACION: Esta cerca de la Estación de Tren y del Centro pero el lugar como otros lo han dicho genera una sensación de inseguridad. Como en primavera los días son muy largos eso no es un gran problema.
HABITACIONES: Estaban limpias pero el baño tenía rota la cisterna goteando toda la noche y al reclamarlo nos dijeron que los baños los iban a remodelar. La ducha estaba tirada cosa que lo arreglaron. Además entra mucha luz para poder dormir especialmente en primavera que amanece muy temprano.
Ademas cambiaron los muebles y no pintaron las paredes quedando todas las marcas
DESAYUNO: Muy bueno en un lugar muy agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Un hotel mas que digno, con instalaciones basicas, pero suficientes. Habitacion amplia y limpia . Baño pequeño y antiguo, pero funcional. El buffet del desayuno poco variado,pero suficiente y el personal atento y con ganas de ayudar. La zona no me parecio peor de lo que se pueda encontrar en cualquier ciudad europea con inmigracion y esta relativamente cerca del centro y de la estacion de trenes. . Una buena opcion para alojarse en la ciudad a buen precio y sin florituras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Antes de ir a Bruselas miré en el foro y me sorprendió alguna crítica sobre robos en el hotel. A nosotros no nos fue mal, es más, nos ayudaron mucho diciéndonos donde podíamos ir y cómo en Bruselas. El barrio es un poco "raro", muchos musulmanes, es más, si quereis ir a cenar por el barrio, enfrente hay un kebab que bueno, para una noche, no está mal, pero lo mejor es que lo hagais en el centro de Bruselas o, si estais muy cansados, en el hotel. El desayuno muy bien, excepto por un gato que ronronea al lado de los comensales.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Fui al Scandinavia asustado, pensando que iba a una especie de agujero infecto, nada más lejos de la realidad, el hotel es un tres estrellas más que digno con habitaciones no muy espaciosas pero suficientes, quizá los baños necesiten una reforma pero en general está muy bien y el servicio es atento (sobre todo si chapurreas francés aunque los hay que hablan español y todos hablan inglés con mejor o peor soltura).
Mención aparte merece la zona: es un barrio muy deteriorado pero no me sentí inseguro en nigún momento ni de noche. Además, si quiere estirarse las piernas la Grand Place/GrooteMarkt está a 20' a pié, ¿que más se puede pedir?

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
A 0,2 km
Floris Ustel Midi
N.° 3 de 6 en Anderlecht
A 1 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

¿Has estado en Slina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slina Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios: 65 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Slina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Bruselas