“Suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Slina Hotel

Añadiste Slina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Slina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas B-1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Leon
“Suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos del 6 al 9 de Enero en régimen de Alojamiento y Desayuno. El desayuno (tipo buffet bastante variado) era en una galería acristalada, y había un gato que se subía por todos lados. La habitación no estaba mal pero deberían limpiar la moqueta, todos los días limpiaban la habitación y el personal de recepción muy amable, chapurreaba el español. El wifi era de pago 9 € la hora y el parking también 12 € por día por dejar el coche. Uno de los días mientras estábamos desayunando llegó la policía porque habían intentado robar en uno de los coches aparcados (el parking era al aire libre y sólo protegido por una muralla) y por supuesto el hotel no se hizo responsable. En el barrio había gente de muchos tipos, pero aunque no da muy buena impresión nosotras no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

• Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel esta bastante bien. El barrio, quizá, no es el mejor , pero nadie se metió con nosotros.Está a 10min del centro andando y a 1 min está el metro. Lo recomiendo para personas que quieren ir en plan barato y que no paren mucho en el hotel.
El desayuno es tipo buffet bastante discretito, pero os puedo asegurar que en vuestras casas no comereis tanto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Un hotel que no nos gusto nada, los recepcionistas eran muy desagradables, no entendian español, pero tampoco hacían ningún esfuerzo por entendernos. El viaje lo reservamos por Internet, cogimos una oferta que incluía media pensión, habitación, desayuno y cena. El primer día después de llegar, fuimos a cenar al restaurante y cual no es nuestra sorpresa, cuando viene el camarero y con cara extrañada nos pregunta que queremos...... le dijimos que cenar, siguiendo con su cara de sorprendido nos acerca una carta en la que hay pasta y señala un cartel que había con pizzas, nos dice que sólo podemos pedir espaguetis a la boloñesa o pizzas, pedimos una cosa de cada, y cuando terminamos y estamos esperando que nos saque postre, café etc..... viene nos retira el servicio y no vuelve a aparecer, con lo cual damos por entendido que la cena ha concluido, así dos dias más, al segundo ya dicen que sólo pizzas y con la misma cara de extrañeza, como si les fastidiaria. Nos extraño que no había nadie más cenando. Al tercer día decidimos irnos a cenar por nuestra cuenta fuera del hotel, no podiamos ya con más pasta por la noche, al volver y pedir la llave, el cocinero (que estaba en recepción) nos dice que teniamos que pagar las pizzas y los espaguetis. Le hacemos entender que es una equivocación que tenemos media pensión, pero él sigue insitiendo que no, y que no nos entiende que no habla español, llama a otro recepcionista, que dice que sí, que tenemos que abonar la cena, le enseño la reserva en la que pone media pensión, y éste más amable que el resto nos dijo que tíene que realizar una llamada a la empresa que le hace las reservas por internet, le dijerón que estábamos en lo cierto, que la oferta era con cena, nos pidido disculpas y en eso quedo la cosa. El resto de los 4 días que nos quedaban de estar por allí no bajamos a cenar ni ellos se molestarón en preguntarnos el motivo. Así que despues de pagar media pensión tuvimos que irnos a cenar por nuestra cuenta, porque la verdad es que muy tarde tampoco apetecía salir por ese barrio.
Esta fué nuestra experiencia, desde luego nada agradable, aparte del gato..... los ruidos nocturnos, etc....

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Este es otro hotel que no merece tener 3 estrellas.
UBICACION: Esta cerca de la Estación de Tren y del Centro pero el lugar como otros lo han dicho genera una sensación de inseguridad. Como en primavera los días son muy largos eso no es un gran problema.
HABITACIONES: Estaban limpias pero el baño tenía rota la cisterna goteando toda la noche y al reclamarlo nos dijeron que los baños los iban a remodelar. La ducha estaba tirada cosa que lo arreglaron. Además entra mucha luz para poder dormir especialmente en primavera que amanece muy temprano.
Ademas cambiaron los muebles y no pintaron las paredes quedando todas las marcas
DESAYUNO: Muy bueno en un lugar muy agradable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Un hotel mas que digno, con instalaciones basicas, pero suficientes. Habitacion amplia y limpia . Baño pequeño y antiguo, pero funcional. El buffet del desayuno poco variado,pero suficiente y el personal atento y con ganas de ayudar. La zona no me parecio peor de lo que se pueda encontrar en cualquier ciudad europea con inmigracion y esta relativamente cerca del centro y de la estacion de trenes. . Una buena opcion para alojarse en la ciudad a buen precio y sin florituras.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
Van Belle Hotel
N.° 10 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
3.0 de 5 estrellas 244 opiniones

¿Has estado en Slina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slina Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas B-1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Booking.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Slina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Bruselas