Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Básico tirando a malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Slina Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Slina Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Básico tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Pasamos un fin de semana en junio de 2011 y realmente no repetiría. El hotel está en un barrio un tanto viejo, a unos 20 minutos caminando de la Grand Place, pero no da muy buenas sensaciones. Las habitaciones son bastante pequeñas, con una moqueta que da miedo pisar y el baño antiguo. El bufet es eso, bufet, pero para nada variado. Sin tener en cuenta que hay un gato que desayuna junto a ti, literalmente. Por mi parte, una y no más Santo Tomás. No repetiría, creo que por un poco mas podrías conseguir algo bastante mas decente. No se porque lo califican con 3* cuando apenas llega a 2*, será porque tiene el baño dentro de la habitación...

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Oscar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    13
    56
    50
    100
Ver opiniones para
32
62
36
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon
Colaborador de nivel
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos del 6 al 9 de Enero en régimen de Alojamiento y Desayuno. El desayuno (tipo buffet bastante variado) era en una galería acristalada, y había un gato que se subía por todos lados. La habitación no estaba mal pero deberían limpiar la moqueta, todos los días limpiaban la habitación y el personal de recepción muy amable, chapurreaba el español. El wifi era de pago 9 € la hora y el parking también 12 € por día por dejar el coche. Uno de los días mientras estábamos desayunando llegó la policía porque habían intentado robar en uno de los coches aparcados (el parking era al aire libre y sólo protegido por una muralla) y por supuesto el hotel no se hizo responsable. En el barrio había gente de muchos tipos, pero aunque no da muy buena impresión nosotras no tuvimos ningún problema.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, paulavillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel esta bastante bien. El barrio, quizá, no es el mejor , pero nadie se metió con nosotros.Está a 10min del centro andando y a 1 min está el metro. Lo recomiendo para personas que quieren ir en plan barato y que no paren mucho en el hotel.
El desayuno es tipo buffet bastante discretito, pero os puedo asegurar que en vuestras casas no comereis tanto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, liebrepower
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Un hotel que no nos gusto nada, los recepcionistas eran muy desagradables, no entendian español, pero tampoco hacían ningún esfuerzo por entendernos. El viaje lo reservamos por Internet, cogimos una oferta que incluía media pensión, habitación, desayuno y cena. El primer día después de llegar, fuimos a cenar al restaurante y cual no es nuestra sorpresa, cuando viene el camarero y con cara extrañada nos pregunta que queremos...... le dijimos que cenar, siguiendo con su cara de sorprendido nos acerca una carta en la que hay pasta y señala un cartel que había con pizzas, nos dice que sólo podemos pedir espaguetis a la boloñesa o pizzas, pedimos una cosa de cada, y cuando terminamos y estamos esperando que nos saque postre, café etc..... viene nos retira el servicio y no vuelve a aparecer, con lo cual damos por entendido que la cena ha concluido, así dos dias más, al segundo ya dicen que sólo pizzas y con la misma cara de extrañeza, como si les fastidiaria. Nos extraño que no había nadie más cenando. Al tercer día decidimos irnos a cenar por nuestra cuenta fuera del hotel, no podiamos ya con más pasta por la noche, al volver y pedir la llave, el cocinero (que estaba en recepción) nos dice que teniamos que pagar las pizzas y los espaguetis. Le hacemos entender que es una equivocación que tenemos media pensión, pero él sigue insitiendo que no, y que no nos entiende que no habla español, llama a otro recepcionista, que dice que sí, que tenemos que abonar la cena, le enseño la reserva en la que pone media pensión, y éste más amable que el resto nos dijo que tíene que realizar una llamada a la empresa que le hace las reservas por internet, le dijerón que estábamos en lo cierto, que la oferta era con cena, nos pidido disculpas y en eso quedo la cosa. El resto de los 4 días que nos quedaban de estar por allí no bajamos a cenar ni ellos se molestarón en preguntarnos el motivo. Así que despues de pagar media pensión tuvimos que irnos a cenar por nuestra cuenta, porque la verdad es que muy tarde tampoco apetecía salir por ese barrio.
Esta fué nuestra experiencia, desde luego nada agradable, aparte del gato..... los ruidos nocturnos, etc....

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Dori1961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Montevideo
Colaborador de nivel
27 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Este es otro hotel que no merece tener 3 estrellas.
UBICACION: Esta cerca de la Estación de Tren y del Centro pero el lugar como otros lo han dicho genera una sensación de inseguridad. Como en primavera los días son muy largos eso no es un gran problema.
HABITACIONES: Estaban limpias pero el baño tenía rota la cisterna goteando toda la noche y al reclamarlo nos dijeron que los baños los iban a remodelar. La ducha estaba tirada cosa que lo arreglaron. Además entra mucha luz para poder dormir especialmente en primavera que amanece muy temprano.
Ademas cambiaron los muebles y no pintaron las paredes quedando todas las marcas
DESAYUNO: Muy bueno en un lugar muy agradable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MDYAL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
A 1.0 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
4.0 de 5 estrellas 1.536 opiniones
A 0.3 km
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 4 de 6 en Anderlecht
3.0 de 5 estrellas 742 opiniones
A 0.6 km
Floris Ustel Midi
Floris Ustel Midi
N.° 2 de 6 en Anderlecht
3.0 de 5 estrellas 815 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Queen Anne Hotel
Queen Anne Hotel
N.° 96 de 198 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 632 opiniones
A 2.5 km
BEST WESTERN City Centre
BEST WESTERN City Centre
N.° 10 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
3.0 de 5 estrellas 271 opiniones
A 0.9 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 65 de 198 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 617 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Slina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slina Hotel

Establecimiento: Slina Hotel
Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slina Hotel 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Slina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Brussels
Scandinavia Hotel Bruselas
Hotel Scandinavia Brussels
Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Opiniones
Scandinavia Hotel En Bruselas
Slina Hotel Bruselas, Bélgica

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil