Slina Hotel
137 US$
173 US$
133 US$
  • Restaurante
Mercure Brussels Centre Midi(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Bar/Salón
258 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Un hotel barato, y si eso es lo que buscas, porque no tienes otra opción, pues mejor reírte. El hotel está cerca del centro, en una barriada marginal, tal es el caso, que otros españoles, alojados en un hotel cercano al nuestro, nos contaron que la policía les había ofrecido a acompañarlos por seguridad. Bueno, quizás me parece una exageración, si sois una familia o un grupo y no camináis a horas muy altas de la noche, no creo que haya que preocuparse. No lo recomiendo para mujeres solas, impresiona bastante y habrá algún comentario que otro y coches parándose (Es un barrio turco - musulmán, de noche apenas verás mujeres). Bueno, la limpieza regular, las sábanas si estaban limpias y el baño también, pero amarillento de la antigüedad. El suelo sucio, y los muebles con polvo. Estábamos en una habitación cuádruple, y lo que nos pareció más molesto fue el cachondeo de los enchufes. Funcionaban dos, y a ratos, con los teléfonos modernos que se descargan en un día, imaginaros peleándonos por cargarlos. El desayuno lo mejor. En resumen: muy barato, no apto para personas delicadas. Por cierto uno de los de recepción intentaba hablar español, aunque mejor entenderse en inglés.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Llegamos al hotel a eso de las dos de la tarde. Al no conocer belgica, no nos sorprendimos del lugar en el que estabamos. La habitacion sucia, muy mal cuidada y sin refacciones vaya a saber desde que año. Cuando empezamos a caminar por ese barrio HORRIBLE con gente que te miraba mal, nos dimos cuenta en el lugar en el que nos estabamos hospedando. No se puede salir de noche por ese barrio por que corres riesgo de muerte.
No sirven ni de despertador ya que al recepcionista le da fiaca llamarte o se olvida. Estuvimos a punto de perder el tren ya que tambien se olvidaron de pedirnos un taxi( que habiamos solicitado con casi 12 horas de anticipacion) PARA NADA RECOMENDABLE.
Lejos del centro.
Desasastre

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

La verdad es q el hotel es muy deficiente, una zona medio de misterio y ni se te ocurra pedir algo en el lobby porque te miran mal. Algo muy particular es el cocinero, q también es el encargado de mantenimiento y de paso es el segurata del hotel.....Dios intenten evitar su estancia aquí en verano, ya q no tienen aire acondicionado y hace un calor de miedo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2012

muy mala opcion si tu destino es bruselas,elige otro barrio y hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

La diferencia entre un hotel y un hostal es que en el hotel el baño está integrado en la habitación, sino, diría que este hotel, es más bien un hostal.
Cuando llegamos al hotel, el personal no era muy amable, sus caras solían ser de mal humor y si tocabas algún folleto, te miraban mal.
El desayuno no era muy extenso y no te dejaban repetir. La presencia de gatos no es la adecuada para un hotel, sobre todo porque en sus condiciones pone que no aceptan animales. Aunque después de leer el comentario de las ratas, ya sé por qué estaban ahí.
Las camas (al menos las nuestras) estaban limpias. Las vistas eran pésimas, aunque no tuvimos ruido debido a que estábamos en la parte de atrás.
El baño tenía chorretones de mugre entre los azulejos y la bañera tenia manchas de gel pegado. He de decir, que gel nuevo no había, menos mal que llevábamos nosotros.
La moqueta estaba pegajosa y con motas de pelusilla.
La ubicación era muy mala, habían demasiados musulmanes que te clavaban la mirada y una noche nos siguió uno, pero llegamos rápidos a meternos al hotel.
El remate final fue cuando le pedimos a la chica del turno de mañana, que nos reservara un taxi para la madrugada. Esa misma noche, se nos ocurrió preguntar si estaba la reserva hecha y el chico que estaba, nos dijo que no, que el hotel se encargaría de llevarnos por 150 euros y tuvimos que pagarlos en ese momento, cosa que no es muy normal.
Cuando nos íbamos a ir, llegó el taxi que la chica había contratado por la mañana, enseñándonos la reserva. El cocinero (que por lo visto también es un matón) nos cogió las maletas y las puso en su coche. Menos mal que uno de nosotros sabía francés y se pudo comunicar con el taxista. Nos estaban timando, el taxista nos llevaba por 105 euros y los del hotel por 150. Los amenazamos con llamar a la policía y finalmente pudimos regresar a España. Ojalá hubiera visto estos comentarios antes de haber ido ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Con no contratar este hotel, tendréis un viaje mucho más agradable
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos