“De lo mas barato de Bruselas”
Opinión sobre Slina Hotel

Slina Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Cuenca, España
“De lo mas barato de Bruselas”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Ni es un Hotel de lujo, ni un 3 estrellas español, precio regalado si lo comparamos con los abusivos precios de los Hoteles de esta ciudad. La situación es estratégica para los que viajamos de forma económica, pues se encuentra a 15 minutos andando de la estación de Midi y a unos 20 minutos andando de la Plaza Mayor de Bruselas. El barrio aunque con mayor amplitud en sus calles podría compararse a Lavapies en Madrid (Mayoría Arabe y subsahariana), ¿Peligroso?, bueno, depende del grado de racismo de cada persona. En nuestro caso la habitación era pequeña y cálida (calefacción central), la cama cómoda y el baño limpio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Quería transmitir mi opinión sobre este hotel. Llegamos el domingo,18/11/2013 después de pasar 3 noches en el hotel y la verdad que me sobran calificativos para describir este edificio.

Está catalogado como Hotel de 3 *** y a mi opinión es motel de carretera.

El olor que desprende según entras por la puerta es vomitivo, el ambiente de las instalaciones es de dejadez y mal gusto para dar un servicio hotelario.

La hora de entrada en la habitación es a las 15:00 de la tarde y el de salida a las 11:30 un poco desproporcionado para lo que es.

De camino a la habitación es como si llevaras abrazada a la nariz ese olor tan asqueroso que se mueve por el ambiente. La habitación (en concreto el servicio) dejan mucho que desear ya que está bastante SUCIO y en mal estado.

está situado a media hora del centro de Bruselas andando. El barrio en el que está situado el hotel podríamos decir que seria el "Bronx de Bruselas" ya que el 50% es de raza negra y el otro 50% es árabe ya que hay un volumen considerable de robos o atracos en esa zona, por lo que a las 17:00 horas de la tarde que es cuando anochece, ya te da miedito salir a dar una vuelta.

El desayuno lo tienen hasta las 10:00 horas, un día llegamos 10 minutos tarde y nos dijeron que no podíamos pasar, ya se ve el poco detalle que tienen sobre los turistas.

En recepción de 3 personas que nos atendieron, dos de ellas (una chica y un chico joven) se molestaron en que nuestra estancia fuera mas agradable.

No lo ACONSEJO para nada, por muy barato que esté y por lo que hemos visto, no volvería a repetir ni de coña este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

Hermosillo, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La habitación pésima, con mal olor, la alfombra muy sucia y el pasillo de los cuartos de dar miedo, buena atención en la recepción y fue una grata sorpresa el desayuno, muy bueno. Tenía reservación para 3 noches y para la tercera noche tuve que cambiarme de hotel ya que me daba asco llegar a la habitación, La ubicación céntrica, sin embargo el barrio era muy feo y daba algo de miedo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no llegar ahí
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve aalojada en este hotel con mi familia en una habitacion cuadruple. El barrio es una barrio Arabe-musulman como se puede leer en otras opiniones. A nosotros no nos pasó nada raro con la gente de alli. Esta a 10-15 min del centro andando y cerca hay una estación de metro. El check in no se puede hacer hasta las 3 de la tarde. Estuvimos en una habitacion cuadruple. En la habitcion estan las camas un escritorio varias lamparas un minibar y una tele que no funcionaba (supongo que habria que pagar). Los enchufes funcionaban a medias. EL baño tenia dos lavabos y la ducha era bastante deficiente no tenia colgador. EL mobiliario en general esta bastante viejo y las toallas del baño se nota que estan muy usadas.El buffet tiene un poco de todo leche mermelada cafe etc y algo de salado como queso, jamon... Tambien habia fruta que parecia que llevaba ahi un monton de tiempo por el color que tenia y ademas tenia hormigas.Salvo por la fruta el desayuno estaba bien-normal.

Es un hotel de 3* pero podría ser perfectamente uno de 2*. Por lo tanto si buscas algo barato para ver Bruselas este es el sitio. Si quieres algo de mejor calidad busquénse otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un hotel barato, y si eso es lo que buscas, porque no tienes otra opción, pues mejor reírte. El hotel está cerca del centro, en una barriada marginal, tal es el caso, que otros españoles, alojados en un hotel cercano al nuestro, nos contaron que la policía les había ofrecido a acompañarlos por seguridad. Bueno, quizás me parece una exageración, si sois una familia o un grupo y no camináis a horas muy altas de la noche, no creo que haya que preocuparse. No lo recomiendo para mujeres solas, impresiona bastante y habrá algún comentario que otro y coches parándose (Es un barrio turco - musulmán, de noche apenas verás mujeres). Bueno, la limpieza regular, las sábanas si estaban limpias y el baño también, pero amarillento de la antigüedad. El suelo sucio, y los muebles con polvo. Estábamos en una habitación cuádruple, y lo que nos pareció más molesto fue el cachondeo de los enchufes. Funcionaban dos, y a ratos, con los teléfonos modernos que se descargan en un día, imaginaros peleándonos por cargarlos. El desayuno lo mejor. En resumen: muy barato, no apto para personas delicadas. Por cierto uno de los de recepción intentaba hablar español, aunque mejor entenderse en inglés.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
N.° 158 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Slina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slina Hotel

Establecimiento: Slina Hotel
Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Slina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Brussels