“Normalito”

Slina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
“Normalito”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Íbamos con un poco de miedo por las opiniones que habíamos leído, pero tampoco esta tan mal, el desayuno bastante bien y el barrio ,es un barrio árabe, pero bastante normal un poco sucio pero no para pasar miedo, de hecho me parecieron bastante educados, yo no vi suciedad en las habitaciones y el personal de recepción muy educado y agradable. Lo único es que esta un poco lejos de la Grande Place,pues nosotras ibamos andando y hay una caminata pero muy cerca de la estación de Midi, lo cual es muy bueno para poder ir a diferentes sitios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cuenca, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Ni es un Hotel de lujo, ni un 3 estrellas español, precio regalado si lo comparamos con los abusivos precios de los Hoteles de esta ciudad. La situación es estratégica para los que viajamos de forma económica, pues se encuentra a 15 minutos andando de la estación de Midi y a unos 20 minutos andando de la Plaza Mayor de Bruselas. El barrio aunque con mayor amplitud en sus calles podría compararse a Lavapies en Madrid (Mayoría Arabe y subsahariana), ¿Peligroso?, bueno, depende del grado de racismo de cada persona. En nuestro caso la habitación era pequeña y cálida (calefacción central), la cama cómoda y el baño limpio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hermosillo, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La habitación pésima, con mal olor, la alfombra muy sucia y el pasillo de los cuartos de dar miedo, buena atención en la recepción y fue una grata sorpresa el desayuno, muy bueno. Tenía reservación para 3 noches y para la tercera noche tuve que cambiarme de hotel ya que me daba asco llegar a la habitación, La ubicación céntrica, sin embargo el barrio era muy feo y daba algo de miedo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no llegar ahí
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve aalojada en este hotel con mi familia en una habitacion cuadruple. El barrio es una barrio Arabe-musulman como se puede leer en otras opiniones. A nosotros no nos pasó nada raro con la gente de alli. Esta a 10-15 min del centro andando y cerca hay una estación de metro. El check in no se puede hacer hasta las 3 de la tarde. Estuvimos en una habitacion cuadruple. En la habitcion estan las camas un escritorio varias lamparas un minibar y una tele que no funcionaba (supongo que habria que pagar). Los enchufes funcionaban a medias. EL baño tenia dos lavabos y la ducha era bastante deficiente no tenia colgador. EL mobiliario en general esta bastante viejo y las toallas del baño se nota que estan muy usadas.El buffet tiene un poco de todo leche mermelada cafe etc y algo de salado como queso, jamon... Tambien habia fruta que parecia que llevaba ahi un monton de tiempo por el color que tenia y ademas tenia hormigas.Salvo por la fruta el desayuno estaba bien-normal.

Es un hotel de 3* pero podría ser perfectamente uno de 2*. Por lo tanto si buscas algo barato para ver Bruselas este es el sitio. Si quieres algo de mejor calidad busquénse otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un hotel barato, y si eso es lo que buscas, porque no tienes otra opción, pues mejor reírte. El hotel está cerca del centro, en una barriada marginal, tal es el caso, que otros españoles, alojados en un hotel cercano al nuestro, nos contaron que la policía les había ofrecido a acompañarlos por seguridad. Bueno, quizás me parece una exageración, si sois una familia o un grupo y no camináis a horas muy altas de la noche, no creo que haya que preocuparse. No lo recomiendo para mujeres solas, impresiona bastante y habrá algún comentario que otro y coches parándose (Es un barrio turco - musulmán, de noche apenas verás mujeres). Bueno, la limpieza regular, las sábanas si estaban limpias y el baño también, pero amarillento de la antigüedad. El suelo sucio, y los muebles con polvo. Estábamos en una habitación cuádruple, y lo que nos pareció más molesto fue el cachondeo de los enchufes. Funcionaban dos, y a ratos, con los teléfonos modernos que se descargan en un día, imaginaros peleándonos por cargarlos. El desayuno lo mejor. En resumen: muy barato, no apto para personas delicadas. Por cierto uno de los de recepción intentaba hablar español, aunque mejor entenderse en inglés.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
N.° 115 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Slina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slina Hotel

Establecimiento: Slina Hotel
Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Slina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Bruselas