“Lástima que esté en ese barrio”
Opinión sobre Slina Hotel

Slina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Bilbao, España
“Lástima que esté en ese barrio”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Fui al Scandinavia asustado, pensando que iba a una especie de agujero infecto, nada más lejos de la realidad, el hotel es un tres estrellas más que digno con habitaciones no muy espaciosas pero suficientes, quizá los baños necesiten una reforma pero en general está muy bien y el servicio es atento (sobre todo si chapurreas francés aunque los hay que hablan español y todos hablan inglés con mejor o peor soltura).
Mención aparte merece la zona: es un barrio muy deteriorado pero no me sentí inseguro en nigún momento ni de noche. Además, si quiere estirarse las piernas la Grand Place/GrooteMarkt está a 20' a pié, ¿que más se puede pedir?

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Badajoz, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Lo primero que hay que saber en cuanto al hotel es que se encuentra en un barrio horroroso, de estos que dan miedo por la noche, lleno de basura por las calles y con muy poca luz.
En lo que respecta al hotel, es de instalaciones básicas pero podría pasar sino fuera porque el personal del hotel pretende sacarse una paga extra robando, si así es "el cocinero, portero, u hombre de todo" está compinchado con el de la recepción y cuando tú le dejas la llave en la recepción entra "el cocinero, portero...." y te limpia los bolsillos. Esto es verídico a nosotros nos ocurrió y tuvimos que llamar a la policía para denunciar el tema.
Sino quereis que os arruinen el viaje no vayáis , es preferible pagar un poco más y evitar disgustos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

barcelona, España
Opinión escrita el 28 enero 2011

Cuando fui me decidí por el hotel Louise, pero pasamos el primer dia en el Scandinavia y después de leer las críticas aquí se me pusieron los pelos de punta. El caso es que después de haber estado deciros que no hay pa tanto!. Siendo el precio similar al del Louise (este último es muchísima mejor opción por barrio y por todo), el Scandinavia también es una opción para el mochilero o viajero un poco rodado. No es un hotel para unos días románticos en Bruselas pero sí que es un hotel limpio lo suficiente, con calefacción que funciona bien, baño con lo justo, sábanas limpísimas y habitación correcta con 4,8 a 5,2 pero con aprobado por el precio del hotel (47 euros con desayuno). Si has de pagar más mira otras cosas. El barrio es árabe pero como todo el centro de Bruselas, aquí un poco más, pero el resto está lleno de mozas con pañuelos y gente de todos los colores. Yo no tuve ruidos nocturnos y en cuanto al peligro, llegué a las 20:00 horas y salí a comer a un bar cercano (de pollos alast) y no fallecí en el intento (que no es el Bronx en sus mejores tiempos). La parada de Clemenceau está a 100m.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Lanzarote, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

está situado en frente de un bar que abre las 24h. frecuentado por marroquíes que hablan a gritos. No tiene aire acondicionado, está sucio, las moquetas están para quitarlas y tirarlas a la basura.
Cenamos una noche y dejamos toda la comida y no nos preguntaron el porque, pedimos pasta y estaba "asquerosa".
Había un recepcionista que le molestaba nuestra presencia (según nos pareció a nosotrso).
En general es "CUTRE" para ser un 3 estrella, creo que como "PENSION" sería suficiente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuve solo una noche, llegue a las 2 de la tarde, la zona se veia bastante insegura, pero la proximidad con el metro (estacion Clemencau a solo unos 100 o 150 metros), hacian que el lugar valiera la pena. La atencion es buena, la habitacion estaba limpia y es muy calida, tienen un baño pequeño pero muy completo. No tengo ninguna queja, por el contrario, el hotel en si ofrece un buen servicio en relacion calidad-precio y un buen desayuno continental. Eso si, de noche, cuando regrese al hotel, los metros que lo separan de la estacion de metro...los hice practicamente corriendo.

• Me gustó — la cercania al metro
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
N.° 63 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Slina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slina Hotel

Establecimiento: Slina Hotel
Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica (Previamente Scandinavia Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Slina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Slina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Bruselas