“Totalmente equipado, cómodo, moderno y junto a la estación de trenes de Beussels Midi”
Opinión sobre Aparthotel Brussels Midi

Aparthotel Brussels Midi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Anderlecht
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Está ubicado a media hora andando del centro, pero justo al lado de la estación de metro y de tren de Brussels Midi, con lo que nos ha servido de perfecta plataforma para visitar otras ciudades. Los apartamentos están totalmente reformados, con suficientes utensilios de cocina. Estuvimos 4 noches y no limpiaron la habitación, pero salvo eso el resto todo muy bien, el sofá muy grande, y el apartamento con todo lo necesario para cocinar. Estaba ubicado en un barrio periférico, pero no tuvimos en ningún momento sensación de inseguridad.

• Se alojó en mayo de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Girona, España
Opinión escrita el 27 febrero 2011

El hotel tiene una ubicación muy buena. No está en el centro de la ciudad de Bruselas pero sólo está a 3 paradas de metro, el cual se encuentra a 5 minutos a pie y es una de las principales estaciones de trenes de Bruselas, des de donde se puede coger el autobús hacia el aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sud y el tren a Brujas.

Nosotros estuvimos en un apartamento. La verdad es que era muy amplio. La decoración era moderna y acogedora, con un sofá muy amplio y un sillón, mesa y sillas para poder comer, una cocina totalmente equipada, incluso, con cafetera senseo y microondas. El baño es lo que estaba menos arreglado de la habitación pero era amplio y estaba limpio. Eso si, el wc se encuentra separadao de la otra parte del baño, en otra estancia. El único problema que tuvimos fue la cama. La cama de matrimonio la formaban dos camas y los colchones y las almohadas no eran muy cómodos. Hemos leído algunos comentarios que dicen haber oído ruidos des de la habitación; a nosotros no nos molestó, a pesar de que la habitación daba a una calle.

Para acabar, decir que el personal de recepción, a la llegada fue muy amable, proporcionando información sin tener que pedirla.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Nos quedamos en uno de los apartamentos del hotel (hay opción a nada más habitación). Genial! super cómodo, grande, ideal para parejas o con un niño pequeño. La cocineta es pequeña pero ideal para preparar algo simple para desayunar o para cenar.

Obviamente, no cambian la ropa de cama todos los días, sino, una vez por semana, al igual que la limpieza. Eso si, hay que sacar la basura! Es totalmente como en casa.
Tienen servicio de internet gratuito, tv por cable, reproductor de dvd´s, calefacción.

El staff super amable, dandonos información necesaria! Es importante que lleven una identificación por cada persona que se va a hospedar (se las piden y le sacan una copia)

La calle es tranquila, no hay mucho ruido. La Gare Midi se encuentra a dos cuadras, y ahi puedes encontrar un supermercado, farmacia, y varias tiendas. También en la misma calle hay dos o tres pequeñas tiendas de "Alimentation General", donde puedes encontrar de todo a precios no tan caros. Yo en especial recomiendo la que esta en contra esquina del hotel..

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Girona
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Terrible no es la palabra, el personal con una mala leche emprecionante!! pelos en las almohadas, mucho ruido por la noche y a primera hora de la manana....las cortinas no cerraban bien, en el momento que enchufamos la plancha nos hemos quedado sin luz.. bajé a quejarme, no tenian ni libro de reclamación ni persona responsable, el recepcionista que por cierto nunca estaba, tenia mucha mala leche.. al final nos tuvimos que buscar otro hotel despues de haber pagado dos noches!! lo bueno llegó cuando pedimos el reembolso del dinero de una noche( ya que solo estuvimos alli una noche).. nos llamaron a la policia!!!
NUNCA MAS

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

España
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Es igual a como sale en la pagina. Las habitaciones muy amplias, incluyen cocina. Por la noche tienes llave propia para entrar x la calle a la hora que quieras, ya que en la madrugada no hay nadie en recepcion.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
MAS Residence
A-XL Flathotel
A-XL Flathotel
N.° 11 de 16 en Ixelles
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Brussels Midi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Brussels Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Bruselas
Bruselas Aparthotel Brussels Midi