855 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones preciosas, para mí que soy Celíaca lo más importante es que está preparado para nosotros en los desayunos, el camarero Nuno encantador siempre pendiente de nosotros que no nos faltará nada, súper limpio, todos los trabajadores muy agradables,

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Si buscas un hotel de sobresaliente, este es tu hotel.
Situado a cinco minutos a pie de la estación de tren de Midi -ofrece servicio gratuito de recogida desde la estación hasta el hotel- y a un paseo de 15 minutos de la Grand Place. El hotel esta decorado con gusto y las instalaciones son nuevas.
La habitacion amplia, equipada con nevera y cafetera Nespresso con cápsulas de cafe como detalle de cortesía; el baño, con bañera grande y el agua caliente realmente era caliente. La cama, comodisima y durante la noche no se escuchaba ningún ruido.
Y qué decir del bufet del desayuno! Una cuidada selección de bollerías, cereales, zumos, embutidos y quesos, frutas y yogures; solo eche en falta que no hubiera yogures 0%.
El personal, siempre atento a nuestras peticiones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Hemos estado 4 dias en Bruselas un grupo de amigos y elegi este hotel por la proximidad a la estacio de Midi.El resultado ha sido genial por el diseño de todas las instalaciones ,la limpieza ,el desayuno con todo y de gran calidad y la amabilidad de todo el personal,especialmente del Sr. Nono,el cual derrochaba amabilidad y profesionalidad cada mañana y hacia sentirte como en casa.Ademas al lado del hotel teniamos el restaurant brasseria BQ en el cual cenabamos de maravilla cada noche.Muchas gracias a Nono y a todo el equipo de este maravilloso hotel y sin duda alguna sera la primera opcion en la proxima visita a Bruselas.Carme i Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 310 y volveria a repetir sin duda
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Situado en la zona de Gare de Midi, el acceso a tren y metro es relativamente cercano, cinco minutos a pie.
Las instalaciones son muy nuevas, hotel confortable, amplias habitaciones, limpieza excelente.
Personal muy amable y en general un buen hotel. Recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

hemos estado alojados en este hotel 1 semana
estamos encantados con dicho hotel
la habitación era buenísima, con terraza para salir por la noche y disfrutar un rato de relax
el desayuno muy bueno
la limpieza estupenda
pero sobre todo, el personal . Desde el personal de recepción hasta el personal del desayuno, excelentes, muy educados, muy agradables, simpáticos, estaben en todo momento atentos
siempre con una sonrisa y una palabra de agrado
hasta nos hicieron un pequeño obsequio
encantada con este hotel
muchas gracias por toda la atención que mostraron

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era triple y con terraza, encantados de la atencion por parte del personal,
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia