855 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperábamos una habitación de estas características!!! Fue impresionante abrir la puerta y descubrirla.
El servicio encantador y super atento!
El desayuno un 10, tiene todo lo que puedas desear al levantarte.
El barrio es muy tranquilo y está prácticamente al lado de la estación du MIDI, de la que puedes coger trenes a cualquier ciudad de Bélgica.
Sin duda, un gran acierto elegir este hotel para descansar en nuestro viaje por Bélgica.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jean-Pierre M, Revenue en Hotel Be Manos, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimado Sr. / Sra.
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios.

Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Atentamente,
Merav

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones preciosas, para mí que soy Celíaca lo más importante es que está preparado para nosotros en los desayunos, el camarero Nuno encantador siempre pendiente de nosotros que no nos faltará nada, súper limpio, todos los trabajadores muy agradables,

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Si buscas un hotel de sobresaliente, este es tu hotel.
Situado a cinco minutos a pie de la estación de tren de Midi -ofrece servicio gratuito de recogida desde la estación hasta el hotel- y a un paseo de 15 minutos de la Grand Place. El hotel esta decorado con gusto y las instalaciones son nuevas.
La habitacion amplia, equipada con nevera y cafetera Nespresso con cápsulas de cafe como detalle de cortesía; el baño, con bañera grande y el agua caliente realmente era caliente. La cama, comodisima y durante la noche no se escuchaba ningún ruido.
Y qué decir del bufet del desayuno! Una cuidada selección de bollerías, cereales, zumos, embutidos y quesos, frutas y yogures; solo eche en falta que no hubiera yogures 0%.
El personal, siempre atento a nuestras peticiones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Hemos estado 4 dias en Bruselas un grupo de amigos y elegi este hotel por la proximidad a la estacio de Midi.El resultado ha sido genial por el diseño de todas las instalaciones ,la limpieza ,el desayuno con todo y de gran calidad y la amabilidad de todo el personal,especialmente del Sr. Nono,el cual derrochaba amabilidad y profesionalidad cada mañana y hacia sentirte como en casa.Ademas al lado del hotel teniamos el restaurant brasseria BQ en el cual cenabamos de maravilla cada noche.Muchas gracias a Nono y a todo el equipo de este maravilloso hotel y sin duda alguna sera la primera opcion en la proxima visita a Bruselas.Carme i Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 310 y volveria a repetir sin duda
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Situado en la zona de Gare de Midi, el acceso a tren y metro es relativamente cercano, cinco minutos a pie.
Las instalaciones son muy nuevas, hotel confortable, amplias habitaciones, limpieza excelente.
Personal muy amable y en general un buen hotel. Recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con pareja