Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (185)
Filtrar opiniones
185 resultados
Puntuación de viajeros
35
67
61
9
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
67
61
9
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 185 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

El hotel no está en la parte turística de Bruselas sino cerca de las instituciones europeas, pero está a pocas paradas de metro del centro y la estación Merode está al lado. La habitación era amplia y limpia, pero desfasada, sobre todo el lavabo. El breakfast simplemente correcto y en recepción fueron amables. Las habitaciones executive incluyen una botella de agua de cortesía y la posibilidad de desayunar en la habitación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, spainnomads
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Hotel_Brussels, Responsable relations clients en Best Western Plus Park Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Customer,

Thank you for your comments that will surely be useful to other customers.

About water bottle, in fact, all rooms have a free bottle of water on arrival.

Do not hesitate to contact us directly for your next stay!

Sincerely,
Marina C.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Es un hotel céntrico, está es la única virtud. Habitaciones pequeñas. Camareros de habitación muy groseros. La camarera de habitación me robó el agua que tenía escondida para beber por la noche. El letrero reza gerencia independiente de la cadena Best Western. No dejéis nada de valor en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No ir directamente
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, cris f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Hotel_Brussels, Responsable relations clients en Best Western Plus Park Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear customer,
Our policy is mainly to be listening to our customers to make every stay a success. Despite your negative remarks some of which are totally unfair, thank you anyway for your feedback.
Let me mention in the reply that our hotel is an old mansion and therefore some parts are smaller and others have very high ceilings of about 4 meters, which characterizes in a singular way the Park Hotel . We regret that your room has not satisfied you.
About our staff and the bottle of water, we do not tolerate rudeness and any theft from any of our employees! We would have appreciated being informed immediately and thus put a new bottle to you.
All Best Western Hotels have the mention "Each Best Western ® branded hotel is Independently owned and operated." All the hotels of the chain have quality requirements and regular checkups. "Independently owned and operated" absolutely does not mean that we do what we want !
"No dejéis valor nada en el hotel." Nobody stole anything during your stay !!! All our rooms have a safe and this quote is nothing more than slander !!!
Our best regards regretting that the memory of your stay at Park Hotel brings you to leave a negative comment.

Marina C.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

La habitación que me dieron era bastante pequeña y la cama también lo era. Cuando llegué a las 20:00 no me tenían hecha la habitación y tuve que esperar 40 min en que me la hicieran...

El desayuno no está mal (un desayuno normal tipo buffet) y el trato del personal también es bueno. Del precio ni idea porque lo pagó la empresa. No tiene restaurante.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MigCorLim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de octubre de 2011

Habitación amplisima y muy limpia. la situación del hotel es excelente(se ve la gran platz) y puedes llegar caminando a la estación central de tren. el personal de recepción hablaba español. si vuelvo a Bruselas repetiría hotel sin dudarlo

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CORRENSINS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones