Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿4 Estrellas? ”
Opinión sobre Gresham Belson Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gresham Belson Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Evere
Vigo, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“¿4 Estrellas? ”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presumirá de 4 *. En su tiempo no lo discuto. Hoy en dia le have falta una buena lavada de cara. En recepción solo hay una persona que habla un poco de español, si tienes suerte te toco.
El buffet es normalito. Lo único bueno que te ponen una cafetera en la mesa para ti.
Esta a las afueras de Bruselas pero de fácil acceso tanto en coche como en metro. Buena estancia

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Pentellagp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    148
    126
    50
    23
Ver opiniones para
55
86
37
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos una noche en este hotel porque fuimos en un viaje organizado por Viajes Ecuador a ver la final de la Eurocup de baloncesto, que jugaba el Bilbao Basket. Después de 16 horas de autobús, y a pesar de que sabían que llegábamos, apenas tenían media docena de habitaciones preparadas. Nosotros tuvimos suerte, pero muchos compañeros de viaje tuvieron que esperar una hora para poder dejar sus cosas, ducharse o lo que quisieran. Además, el recepcionista fue bastante borde. La habitación era normal y la ubicación del hotel, a 25 euros en taxi del centro. Había una parada de autobús cerca, pero no teníamos tiempo de esperar si queríamos ver lo más representativo de Bruselas. El desayuno estuvo bien, aunque tardaban en reponer las cosas (a pesar de que sabían que éramos un grupo grande). Seguro que en un viaje particular habría elegido cualquier otro hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NaiBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benissa, España
1 opinión
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El personal fué muy amable con nosotros, excepto las chicas de la limpieza que ni te miraban. El trato en global es bueno, fundamentalmente con los de la recepción, que son los más importantes en el trato diario.
Hay habitaciones para fumadores, lo cual me sorprendió puesto que en España esto no está permitido.
En concreto, las habitaciones son muy bonitas, elegantes y modernas, lo mejor. Además son grandes, con sofás de cuero, mesa, una enorme cama muy blandita y apetecible. Plancha de pantalones (muy guapa), secador de pelo (cutre).
Hay una pequeña nevera con aguas y también una jarra eléctrica para hacerse té y otras infusiones (no sabiamos si era gratis asi que no tocamos nada).
Lo malo es que las ventanas pese a tener una vista bonita, pierden mucho por estar muy sucias por fuera, chorreadas de agua de vete a saber tu cuando. Una lástima.
El baño es bastante bueno, con bañera (algo pequeña) y te reemplazan a diario los productos de baño sin tacañería.
El wifi es una auténtica basura, lento con maldad, pide registro cada dos por tres, y caduca al día, por tanto tienes que bajar a pedir otra clave.
El desayuno (lo teníamos incluído) no está mal, hay bastantes cosas en el buffet, aunque yo eché de menos alguna tarta de frutas o chocolate, y algo más de bollería buena.
En los alrededores del Hotel hay un barrio obrero tranquilo con sus kebaps y restaurantes de comida rápida (muy muy bueno uno que se llama Rostisor además el tio habla español) un super 24horas con una oferta de cervezas increíble, un pizza hut, carrefour, etc. Todos los clientes meten comida al hotel de estos comercios, así que ya sabes.
Esta alejado del centro, pero si agarras el bus 66, 63 o 80 podes plantarte en el centro de Bruselas en pocos minutos. Si te va la marcha y quieres caminar, en una hora y media te plantas en la Grand Place. Espero te haya sido util.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, germanlopcor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WillemsRaf, General Manager en Gresham Belson Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado señor/señora,

Gracias por sus amables comentarios sobre el Gresham Belson Hotel Bruselas.

Estamos encantados que usted ha pasado una estancia agradable, y especialmente apreciado las habitaciones espaciosas y la amabilidad del personal. El café y té en la habitación son gratuitos para todos los huéspedes del hotel, así como el agua en el minibar.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudiera experimentar con nuestro conexión wifi y las ventanas en su habitación. Todas las ventanas de nuestro hotel se limpian todos los meses. Hace 2 dias, la compañia de limpieza he venido por el mantenimiento mensual.

Vamos tener en cuenta sus sugerencias por añadir una tarta de fruta o chocolate a nuestra selección de desayuno.

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Esperamos tener el placer de servirle en su próxima visita a Bruselas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Amberes, Bélgica
Colaborador de nivel
22 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 22 julio 2011

Después de estar en nuestra habitación casi una hora, nos dimos cuenta, de que teníamos que salir fuera para fumar. Acercándonos a la recepción para preguntar adónde ir a fumar, dijo la recepcionista (se llama Tiffany); ah, ¡fumadores! , ¿ les doy otra habitación para fumadores? ¡Sin problemas nos dieron otra habitación! Primera impresión : ¡de diez!
Mañana más sobre el desayuno…………………..

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ANS57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel hecho para poder descansar y volver al trabajo de forma renovada. No posee muchos lujos pero está limpio y se descanasa bien. Se hecha en falta el canal 24H de legua española, dicen que es problema del sintonizado. Por lo demás está muy bien. Criticar su coste, tal vez muy elevado para lo que ofrece.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, minitigre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Evere
A 0.7 km
Ramada Brussels Woluwe
Ramada Brussels Woluwe
N.° 2 de 4 en Woluwe-Saint-Lambert
404 opiniones
A 1.3 km
Courtyard Brussels
Courtyard Brussels
N.° 1 de 3 en Evere
493 opiniones
A 3.9 km
Husa President Park
Husa President Park
N.° 77 de 199 en Bruselas
1.273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
1.839 opiniones
A 1.7 km
Mercure Brussels Airport
A 5.0 km
Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise
N.° 121 de 199 en Bruselas
547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gresham Belson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Belson Hotel

Establecimiento: Gresham Belson Hotel
Dirección: Avenue des Anciens Combattants 1, Evere, Bruselas 1140, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Evere
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Evere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Belson Hotel 4*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Belson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gresham Belson Bruselas
Gresham Belson Hotel Bruselas/Evere
Gresham Belson Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil