“Restaurante con un jardín estupendo pero la comida nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Un gout de chez nous

Un gout de chez nous
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante con un jardín estupendo pero la comida nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos a este restaurante ayer el 1 de abril en un día de primavera estupendo y soleado en Bruselas. Lo primero que hay que destacar es que es bastante difícil de encontrar si no sabes exactamente donde está (nuestro taxista con la dirección en la mano tuvo que preguntar a tres personas por la calle antes de encontrarlo, ya que prácticamente está sin señalizar). Pedimos el menú mediano de dos "tapas" a elegir y un postre por 22 euros por persona (bebida aparte a 2 euros por cerveza). Los platos/tapas no están mál y están bien presentadas, pero en nuestra opinión no es una cocina del primer nivel, ya que, por ejemplo, las patatas fritas son congeladas y estarían mejor frescas. El postre anunciado como "Mousse au chocolat" era más bien un "Caramel au chocolat" y àparte de ser bastante pesada no cumplio con nuestras expectativas de un rico sabor a chocolate belga negro. En resumen recomendaría el restaurante para una comida agradable en el jardín si el tiempo lo permite, pero no es para esperar grandes momentos gastronómicos.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente