“Experiencia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dame de Carreau

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Koekelberg
Dame de Carreau
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Koekelberg
Madrid
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve con mi pareja alojada dos noches a finales de enero, y tengo que decir que la experiencia fue inmejorable. Hay que hacer mención a Philippe y Laurent, los dos encantandores y super simpaticos, desde el primer momento que me estuve escribiendo con Philippe para hacer la reserva todo fue genial, me resolvió todas mis dudas, y nos dio numerosa información para visitar la ciudad, hay que destacar que habla el español de maravilla (cosa que para los que no nos defendemos muy bien en otros idiomas, es un alivio :-D).
Nosotros nos alojamos en la habitación de corazones, es perfecta, decorada con gusto, amplia y con una cama muy cómoda, que se agradece después de patear la ciudad.Tiene un aseo y un saloncito donde poder ver la tv y DVS. La ducha está en la planta de abajo en un baño grandísimo. El desayuno todo perfecto, pan, algo de embutido,mermeladas, yogures, fruta y bollos que cada mañana variaban.Como bien lei en otras opiniones, cuando llegamos teniamos en la habitación unos bombones y una botella de agua, todo un detalle.
Sobre la ubicación está justo enfrente del metro, línea directa al centro de la ciudad en 6 paradas. No se tarda nada, es bastante sencillo y rápido moverse en este transporte.
En conclusión un 10 para estos jóvenes que saben como hacer que te sientas como en casa, a tantos km de ella.Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve con mi pareja cinco días alojado en Dame de Carreau, y debo decir que la relación calidad/precio es un 10, por no hablar de las atenciones de Philippe y Laurent que, a pesar de la huelga salvaje convocada sin avisar por los transportes públicos de Bruselas, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para ayudarnos en los que pudieran, incluso acercarnos a la estación de tren con su coche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nuestra estancia en La Dame de Carreau ha sido perfecta!!!! Llegamos a Bruselas tras estar unos días en Brujas y estaba Laurent esperandonos. Nos enseñó la habitación y nos dió unos mapas y mucha información sobre donde estaban algunos sitios que queriamos ver. En la habitación había dos bombones riquisimos y una botella de agua, todo un detalle!!Nuestro cuarto era la rosa, que tiene una pequeña salita con tv para poder ver dvds y un inodoro y un lavabo pequeñito, osea que solo tienes que ir al cuarto de baño común a ducharte. El cuarto de baño común está en la planta de abajo, al lado de la cocina, y es enorme!! ademas el agua de la ducha sale calentísima!!! La habitación es simplemente preciosa!!
Todos los días para desayunar Laurent compraba pan fresco y bollería. En la cocina había pan de molde y gofres pequeñitos y unos siropes buenísimos: sirope de lieja, speculoos, nutella... y alguna fruta. Para beber zumos, infusiones y el cafe monodosis senseo... un autentico lujo!! ademas tienen la política de "cocina abierta" y de este modo tu puedes usar la cocina y tomar de lo que tienen a cualquier hora!!!
El metro está a dos minutos (linea Simonis) y hay un Outlet godiva al lado.
He de decir que la experiencia nos encantó, que volveremos a Bruselas y volveremos tambien a la Dame porque Laurent y Philippe son increíbles!! son encantadores y muy serviviales! y hablan muy bien español!! Nos han hecho sentir como en casa!!
Natalia y Nacho

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
pamplona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hola!

Después de ver las críticas en la Dame de Carreau, nos decidimos por elegir este B&B en Bruselas. Siempre me han gustado más que los hoteles por la posibilidad de conocer a los anfitriones y el hecho de ser más pequeños y acogedores.

La Dame de Carreau es estupenda, dos habitaciones y un baño enorme en la planta inferior, todo muy limpio. A nosotros nos tocó la habitación azul, y era perfecta, muchas guías de viaje, la cama muy cómoda.

El desayuno era abajo en la cocina, Laurent en nuestro caso, nos dejaba preparada la mesa y te podías servir tú, era como estar en tu propia casa.

Laurent tuvo muchos detalles con nosotros, el día de la llegada por culpa de un retraso en el tren, llegamos dos horas más tarde y desde antes nos había dicho que ese día tenía compromisos por lo que habíamos concertado una hora. Nos esperó y vino a buscarnos al perdernos. Otro día nos sacó los horarios para ir a Brujas, etc...

Yo lo recomiento por su buena situación, no es el centro pero desde Simonis llegas a todos lados en 15 minutos, por el precio y por el buen sabor que me he llevado del B&B.

saludos,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Koekelberg
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Información adicional sobre el Dame de Carreau

Establecimiento: Dame de Carreau
Dirección: Rue de l'Armistice 29, Koekelberg, Bruselas 1081, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Koekelberg
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Koekelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 60 €