“mi opinion”

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Schaerbeek
Un miembro de TripAdvisor
“mi opinion”
Opinión escrita el 8 junio 2012

el hotel tiene una parte nueva y algunas habitaciones en un apartado bastante diferente en calidad. Si tienen la opcion eviten la habitacion nº 5. Lo demas, todo bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Coreano primero
  • Griego primero
Bogota
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Lo mejor del hotel es el desayuno, cuando fui hacian unos croissants estupendos. Es posible llegar usando bus, la habitación era cómoda y limpia. La ubicación, cerca del comercio turco, es el único aspecto regular.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2011

Lo mejor del hotel es la gente que labora ahí, son muy amables y atentos.

En lo personal creo que está algo caro para lo que ofrecen, las instalaciones en general no están muy bien, en mi caso, la habitación que tuve,pues tomaba el ascensor y luego subía escaleras, lo cual no era muy cómodo. Había humedad en las paredes, la puerta del baño no cerraba bien, y el suelo estaba dañado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
España
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel. La verdad es que lo mejor ha sido el precio. Pero conseguir una estancia barata no significa que ésta vaya acompañada de inconvenientes. Uno paga por un servicio y siempre espera que así sea. Las personas que están al cargo del hotel no son nada amables. No es que sean unos bordes tampoco, pero no hacen absolutamente nada porque tu estancia sea más agradable. Quiero decir: cuando un turista llega a un hotel y solicita un mapa de la ciudad, uno siempre espera que se le recomienden lugares de interés o sitios donde comer. Nada de eso. Es más, cuando abandonamos el hotel ni siquiera nos preguntaron si habíamos pasado una buena estancia en su establecimiento. Se nota a la legua que les da absolutamente igual.
Lo mejor de nuestra habitación fue el calorcito que hacía en ella y la limpieza. Era pequeñita, pero suficiente para colocar tu equipaje. En ese sentido ninguna pega. El problema surgió cuando al día siguiente me quise duchar. Al parecer, si todo el mundo lo hace a la misma hora, no dispones de agua caliente. Esa fue la explicación que me dieron. ¿Y qué hice yo? resignarme. Se te queda cara de tonta, porque tú estás pagando un dinero, pero en fin, fue así.
El barrio no es tan peligroso como he leído por algunos foros. Es una zona donde viven inmigrantes, la mayoría turcos. Nosotros fuimos por allí una noche a cenar a una pizzería turca y fenomenal. Es cierto que cerca de este barrio hay otra zona donde estas todas las prostitutas metidas en escaparates. Si evades esas calles, mucho mejor.
Hasta el centro tienes unos 20 minutos andando. Y cerca del hotel, en la calle de al lado hay una parada de autobús. El 66 te deja en el centro. También está a 5 minutos andando la Estación del Norte, desde donde puedes viajar en metro, tranvía, bus y tren a cualquier lado de la ciudad y el país.
En definitiva: calidad-precio está muy bien. En ese sentido sí que lo recomendaría. No lo haría si pesara más la opción de evaluar al personal del hotel. Pero estando en Bélgica también nos hemos dado cuenta de que los belgas son más bien antipáticos y hasta maleducados. Esto es una opinión y es general. De todo tiene que haber.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

las instalaciones muy antiguas, asi como el local, hace falta un buen mantenimiento.
el trato bastante bueno, las escaleras agobiantes, seguramente en España no estaria permitido que se pudieran utilizar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Schaerbeek

Considera también estos alojamientos en o cerca de Schaerbeek
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 5 de 6 en Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albert 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert Bruselas/Schaerbeek
Albert Hotel Bruselas