“deja mucho que desear, bien situado”
Opinión sobre Hotel Albert

Hotel Albert
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Schaerbeek
Córdoba, España
“deja mucho que desear, bien situado”
Opinión escrita el 8 agosto 2010

las instalaciones muy antiguas, asi como el local, hace falta un buen mantenimiento.
el trato bastante bueno, las escaleras agobiantes, seguramente en España no estaria permitido que se pudieran utilizar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
Galicia
Opinión escrita el 24 junio 2010

Me gustó mucho el hotel ya que estaba todo muy limpio, disponiamos de jabón para ducharnos, limpiaban la habitación, cambiaban las sábanas y las toallas todos los días...
Tengo pensando volver a Bruselas y despues de estos 3 días allí, volveré al mismo hotel ya no solo por la limpieza, si nó por que el personal es muy amable y respetuoso. Y para mí, es un sitio muy cómodo.
Con respecto a la localización, yo he ido andando a todas partes, no está ni en el centro de Bruselas ni en las afueras.
Su localización desde el aeropuerto es muy buena, ya que hay un autobús que para justo enfrente de la puerta el 272 "Brussels North" y cuesta solo 3 euros.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Me hospede con colegas en viaje de trabajo. Asistiriamos a reuniones con colegas de la UE. Lejos del edificio de la UE. Debiamos llegarnos en taxi. El barrio no es muy bueno en la noche. Es un barrio turco que oferece buen aspecto de dia y hasta resulta pintoresco, pero de noche se torna lugubre. Cerca, a dos o tres cuadras hay un Carrefour que vende un surtido de productos, muy accesible cuando se ha llegado cansado hasta hotel y no se tiene ganas de salir a cenar. Problema es que cierra temprano a las 19 hs. Hotel lo tome en dos etapas: cuatro noches primero donde recibi una minuscula habitacion muy limpia y con la conexion inalambrica a Internet excelente. Luego, me ausente un fin de semana a Amsterdam y me guardaron de manera correcta las maletas, sin cargo extra. La TV, la mayor parte en flamenco, asi que me aburrio. El desayuno escaso en variedad, pero no en cantidad. Y el personal dentro de sus limitaciones idiomaticas, siempre fue muy amable. En la segunda estadia, me ubicaron en una habitacion mas amplia, pero estaba sucia, con pelos y restos de comida. En fin, mejor era la pequeñita.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Schaerbeek
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 4 de 6 en Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albert 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotel.de, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert Bruselas/Schaerbeek
Albert Hotel Bruselas