“austero”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Schaerbeek
Ciudad de México, México
“austero”
Opinión escrita el 6 enero 2011

Lo mejor del hotel es la gente que labora ahí, son muy amables y atentos.

En lo personal creo que está algo caro para lo que ofrecen, las instalaciones en general no están muy bien, en mi caso, la habitación que tuve,pues tomaba el ascensor y luego subía escaleras, lo cual no era muy cómodo. Había humedad en las paredes, la puerta del baño no cerraba bien, y el suelo estaba dañado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

• Coreano primero
  • Griego primero
España
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel. La verdad es que lo mejor ha sido el precio. Pero conseguir una estancia barata no significa que ésta vaya acompañada de inconvenientes. Uno paga por un servicio y siempre espera que así sea. Las personas que están al cargo del hotel no son nada amables. No es que sean unos bordes tampoco, pero no hacen absolutamente nada porque tu estancia sea más agradable. Quiero decir: cuando un turista llega a un hotel y solicita un mapa de la ciudad, uno siempre espera que se le recomienden lugares de interés o sitios donde comer. Nada de eso. Es más, cuando abandonamos el hotel ni siquiera nos preguntaron si habíamos pasado una buena estancia en su establecimiento. Se nota a la legua que les da absolutamente igual.
Lo mejor de nuestra habitación fue el calorcito que hacía en ella y la limpieza. Era pequeñita, pero suficiente para colocar tu equipaje. En ese sentido ninguna pega. El problema surgió cuando al día siguiente me quise duchar. Al parecer, si todo el mundo lo hace a la misma hora, no dispones de agua caliente. Esa fue la explicación que me dieron. ¿Y qué hice yo? resignarme. Se te queda cara de tonta, porque tú estás pagando un dinero, pero en fin, fue así.
El barrio no es tan peligroso como he leído por algunos foros. Es una zona donde viven inmigrantes, la mayoría turcos. Nosotros fuimos por allí una noche a cenar a una pizzería turca y fenomenal. Es cierto que cerca de este barrio hay otra zona donde estas todas las prostitutas metidas en escaparates. Si evades esas calles, mucho mejor.
Hasta el centro tienes unos 20 minutos andando. Y cerca del hotel, en la calle de al lado hay una parada de autobús. El 66 te deja en el centro. También está a 5 minutos andando la Estación del Norte, desde donde puedes viajar en metro, tranvía, bus y tren a cualquier lado de la ciudad y el país.
En definitiva: calidad-precio está muy bien. En ese sentido sí que lo recomendaría. No lo haría si pesara más la opción de evaluar al personal del hotel. Pero estando en Bélgica también nos hemos dado cuenta de que los belgas son más bien antipáticos y hasta maleducados. Esto es una opinión y es general. De todo tiene que haber.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

las instalaciones muy antiguas, asi como el local, hace falta un buen mantenimiento.
el trato bastante bueno, las escaleras agobiantes, seguramente en España no estaria permitido que se pudieran utilizar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Schaerbeek

Galicia
Opinión escrita el 24 junio 2010

Me gustó mucho el hotel ya que estaba todo muy limpio, disponiamos de jabón para ducharnos, limpiaban la habitación, cambiaban las sábanas y las toallas todos los días...
Tengo pensando volver a Bruselas y despues de estos 3 días allí, volveré al mismo hotel ya no solo por la limpieza, si nó por que el personal es muy amable y respetuoso. Y para mí, es un sitio muy cómodo.
Con respecto a la localización, yo he ido andando a todas partes, no está ni en el centro de Bruselas ni en las afueras.
Su localización desde el aeropuerto es muy buena, ya que hay un autobús que para justo enfrente de la puerta el 272 "Brussels North" y cuesta solo 3 euros.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Me hospede con colegas en viaje de trabajo. Asistiriamos a reuniones con colegas de la UE. Lejos del edificio de la UE. Debiamos llegarnos en taxi. El barrio no es muy bueno en la noche. Es un barrio turco que oferece buen aspecto de dia y hasta resulta pintoresco, pero de noche se torna lugubre. Cerca, a dos o tres cuadras hay un Carrefour que vende un surtido de productos, muy accesible cuando se ha llegado cansado hasta hotel y no se tiene ganas de salir a cenar. Problema es que cierra temprano a las 19 hs. Hotel lo tome en dos etapas: cuatro noches primero donde recibi una minuscula habitacion muy limpia y con la conexion inalambrica a Internet excelente. Luego, me ausente un fin de semana a Amsterdam y me guardaron de manera correcta las maletas, sin cargo extra. La TV, la mayor parte en flamenco, asi que me aburrio. El desayuno escaso en variedad, pero no en cantidad. Y el personal dentro de sus limitaciones idiomaticas, siempre fue muy amable. En la segunda estadia, me ubicaron en una habitacion mas amplia, pero estaba sucia, con pelos y restos de comida. En fin, mejor era la pequeñita.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Schaerbeek
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 5 de 6 en Anderlecht
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Schaerbeek
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Schaerbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albert 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert Bruselas/Schaerbeek
Albert Hotel Bruselas