162 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en éste hotel, la cosa prometía nada más entrar,
y se preveía que no iba a hacer más que empeorar...
Nos recibieron en la recepción y nos pidieron el adelanto del pago, algo que nos resultó llamativo, pero pagamos, y luego comprendimos que era un medio para asegurarse que no saliéramos corriendo nada más ver las habitaciones.
Llegamos a nuestra habitación y nada más bajar del ascensor te encuentras un pasillo sin apenas iluminación, donde te encuentras todo tipo de enseres: moqueta con todo tipo de suciedades, el sistema eléctrico expuesto... Un pasillo del terror.
Pero entras en la habitación y la cosa aún se pone peor....En escasos metros cuadrados te encuentras con tres tipos de suelos distintos, paredes con berretes de suciedad, rodapiés suelto o inexistentes,...
baño SUCIO, MUY SUCIO, nuestro lavabo ni siquiera disponía de agua fría ya que si dabas al agua fría ésta salía por un pitorro del WC. Si si, un pitorro del retrete para "refrescarte". Por lo que solo disponíamos de agua caliente... Ni lavarnos la cara pudimos. La ducha.... Aiiii la ducha.... Hicimos uso de ella con una bolsa en el suelo, intentando evitar cualquier infección x hongos.
La insonorización es nula. Parece q duermes en la calle.
Suciedad por el resto de la habitación: paredes sucias, suelo, butaca y silla.... No sabías que tocar!
Una estancia para olvidar.
El barrio trasmite inseguridad pero a nosotros no nos ocurrió nada.
Es Inexplicable como puede recibir el nombre de "hotel"....
JAMÁS volvería

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el miedo y quieres vivir una aventura inolvidable, hóspedate en este hotel, es mucho mejor que ir a la típica casa del terror de cualquier parque de atracciones (para mi ha sido una pesadilla alojarme aquí). NO se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Las fotos que tienen subidas, no se parece a lo que te encuentras en nada. Cortinas rotas, sin nada que evite la entrada de luz por la ventana, ventanas que parecen que están abiertas porque se escucha todo lo que pasa en la calle y, sobre todo, el tráfico. El servicio de habitaciones no limpian, ni si quiera vacían las papeleras. Simplemente estiran la colcha de lo que se hace llamar cama. Hay mugre por doquier, si te gusta la biología, en la tapicería de las sillas y en otros lugares de la habitación puedes descubrir nuevas especies de seres vivos. Del baño....que decir del baño! Solamente que las cortinas se mantenía de pies solas y te hablaban al oido. Te cobran nada más llegar, casi seguro que es porque antes los clientes huían despavoridos cuando subían a las habitaciones y se encontraban con ese cuadro. Y el parking privado que tienen, es en un patio/corral de la parte de atrás y encima te cobran 10 euros por dejar el coche ahí. Por lo demás, el barrio esta alejado de la Grand Place, pero a 50 metros, a la vuelta de la esquina (parada Robiano) coges el bus 65 ó 66 y te deja al lado (parada Estación Central) y viceversa para volver. Precio 2'5 euros por billete y 10 min de trayecto.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Puede parecer a simple vista que es un barrio inseguro por el hecho de que es turco, pero todo lo contrario los trabajadores de los establecimientos del barrio eran muy amables y en cuando a los del hotel tambien, amables y atentos ya que nos explicaron todo el tema de transporte con un mapa.
Calidad normal y limpieza normal. No se puede pedir mucho para el precio tan barato pero tampoco necesitabamos mucho.
Estabamos a 5 minutos del centro en autobus y en tranvia. Habia paradas cerca del hotel en la misma calle.
No era muy ruidoso debido a que habia pocos huespedes.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Fueron dos noches inolvidables en el hotel bentley, el recibimiento sensacional, el personal del hotel super amable y hablan español incluso. La habitacion muy amplia y limpia. Todo muy ordenado y las toallas de la ducha nos llamaron la atención porque eran de muy buena calidad daba gusto ducharse ahi! A diferencia de algun comentario que he leido la ducha estaba muy limpia! El desayuno bastante completo también e incluido en el precio del hotel. Es un chollazo aconsejo a todo el mundo que vaya porque no defrauda!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Si al final os decidís a ir, que no se os olviden tapones para los oídos, antifaz y chanclas para el baño
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces