“Un lugar que invita a quedarse”

Restaurante y Cafetería Stella´s
En el puesto nº 2 de 5 Café y té en Monteverde
Intervalo de precios: 2 $ - 16 $
Cocina: Internacional, Costarricense, Café, Europea
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar que invita a quedarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La atención personalizada, su excelente gastronomía, la calidez de su gente y las noticias de que Stella´s albergará una tienda de diseño costarricense y una galería de arte donde los artistas locales tendrán un lugar donde exhibir y compartir su arte, hace de éste lugar el mejor lugar de MONTEVERDE. gracias por la atención y por sembrar en cada uno de nosotros la esperanza de que existe un mundo mejor. Ser alimentado y rodeado de arte es el mejor escenario.
Adelante Stella´s, siempre innovando en todo y guardando la calidad. Recomendado al 100%

• Visitado el febrero de 2013

Monteverde, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pastelitos de maracuya son de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Tienen que visitar Stella s Bakery todo es delicioso y los pastelitos de maracuya son de lo mejor...

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rica comida y agradable ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Después de encontrar un desarrollo caótico y antiverde en Santa Elena y Cerro Plano, fue muy agradable llegar a Monteverde y en particular a Stella's Bakery y sentir que se mantiene el espíritu conservacionista de los años 80-90's. La quiche de vegetales y otra de espinacas con tocineta, la ensalada, el cheese cake de maracuyá, el brownie, el café, la vista al comedero de aves, todo muy agradable y sabroso. Se los recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
Pavas, San José, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico de Monteverde”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Hace 17 años llegué a Monteverde para trabajar como profesor en el colegio de la zona. 3 años después me trasladaron a otra ciudad y desde entonces tenía pendiente volver a visitar ese hermoso lugar. Debo confesar que al volver, en diciembre del 2012, los sentimientos fueron encontrados. Mucho del encanto iba desapareciendo, sobre todo en Santa Elena, el núcleo de población. Sin embargo, la visitar Monteverde (la división geográfica puede ser confusa para quien no ha vivido ahí, pero son tres puntos de referencia básicos: Santa Elena, Cerro Plano y Monteverde), la alegría volvió. Poco o nada ha cambiado.

Al venir bajando de la Reserva Biológica, visitamos Stella's Bakery... y la alegría no sólo se mantuvo sino que aumentó. Puedo decir sin temor a equivocarme, que no sólo mantiene la tradicional calidad de aquella pequeña cafetería que conocí, sino que ha sido ampliado el local y el menú sin sacrificar la calidad y el ambiente cálido. Es la parada obligada para quien desea estar en un ambiente simple, cálido, hogareño y sobre todo con una alta calidad y sencillez en su oferta.

Probamos dos quiches, una de tocineta y espinaca y otra vegetariana. ¿Cuál era mejor? Imposible decirlo, ambas estaban a la altura. Se acompañan con una ensalada de ingredientes no sólo fresquísimos sino también originales y el aderezo de mostaza y miel fue la guinda en el pastel. Para terminar un brownie y un cheesecake de maracuyá. Soberbios.

Se los recomiendo, no pueden dejar de visitar este local. Y por favor, no dejen de saludar a Glenda, quien con su sonrisa termina de crear un momento de real placer en ese rincón de lo que se tiene por ideal en Monteverde: naturaleza, buenas personas, tranquilidad y silencio para pensar.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terrible Experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Pasamos a desayunar y la repostería y el café estuvieron buenos por lo que decidimos ir por la cena, desgraciadamente todo cambio radicalmente, fue una experiencia muy desagradable para mis clientes que se sintieron engañados, y estafados, la pasta estaba insípida, el pescado no estaba fresco, la torre de vegetales eran dos trozos de cada cosa, y la carne estaba mal cocida, lo único bueno fue el vino, y para rematar cuando se hizo saber nuestra posición el trato fue denigrante, nos apagaron las luces y nos cobraron $1.5 por el pan cuando en cualquier lugar es cortesía, en fin para mis clientes y para mi una experiencia que espero no repetir, seria el ultimo lugar donde comeria en Monteverde, pesimo al 100%

• Visitado el febrero de 2012