“Una gran experiencia”

Canopy Tour in Monteverde
En el puesto nº 4 de 38 Actividades al aire libre en Monteverde
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Tuvimos la suerte de hacer sin lluvia y solos el recorrido con dos guías muy simpáticos y atentos.
Lo primero es el tarzán swing... que da una impresión tremenda pero es muy útil para liberar adrenalina y disfrutar luego de las tirolinas... EL recorrido es muy bonito, especialmente los últimos cables y la subida por dentro del ficus...
Vimos algunos animales: guatuzas, un tucán a lo lejos y pavas negras...
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 12 julio 2013

Sin duda de las mejores tirolinas de Costa Rica, el Superman también está muy bien.
Nos montamos en otro de los tantos que hay y nada que ver, esto es atravesar la selva por arriba y no pasar de árbol en árbol con una tirolinas.
Una pena que llovía un poco pero dio igual

Opinión escrita 6 julio 2013

Me habían dicho que no valía la pena hacer este canopy porque había otros mejores en Monteverde. Se equivocaron! Este SI vale la pena. Compré el titicupón y fue genial.
Primero te tiran por el Tarzán Swing, sube uno una plataforma alta (no sé cuántos metros) y te lanzan como en columpio. Es bueno porque se le quita a uno el miedo de los cables después.
Luego son 15 cables, los últimos bastante largos (500 y 800 mts) Va uno muy seguro y bastante rápido. Luego hay un rappel que uno puede elegir la velocidad que lo quiere hacer. Baja desde la copa de los árboles hasta el suelo y luego se mete adentro de un árbol (Higuerón) hueco y sube por escaleras para volver a la copa de los árboles. Demasiado bueno!
Lo más impresionante de este canopy fueron las vistas. Espectaculares! Se ve todo el golfo de Nicoya, la Isla Chira y hasta Cabo Blanco. Impresionante! Una belleza realmente. Además de todo lo bonito que se ve el bosque desde alto. Los guías se llevan las cámaras adelante y le toman fotos a uno! +1! Realmente lo recomiendo aunque no he hecho los otros.
Eso sí, lleven agua y algo de comer como maní porque se dura bastante y hay que caminar mucho. Vayan con tiempo para que disfruten, porque nosotros duramos casi 3 horas desde que le ponen a uno el equipo hasta que regresa a la estación.

Opinión escrita 3 abril 2013

Era el segundo Canopy que hacíamos en Costa Rica, el primero con Sky, diversión con seguridad. Inicialmente buena pinta, venden personalización, originalidad, etc. La primera sorpresa es que mi hijo de 6 años puede venir con nosotros y hacer sólo el circuito, cuando en el anterior no nos lo permitieron ni con acompañante (?).. Sorpresa dos cuando encontramos unos equipos más bien viejos, especialmente los guantes rotos y estropeados. Sorpresa final, cuando no hay manera de que nadie me frene y sufro un accidente dándome un fuerte golpe en la cabeza por una ausencia de medidas de seguridad (no somos deportistas de élite!!! y hay circunstancias que pueden ocurrir)y con mi lesión... sigo haciendo dos cables más. Ausencia de ningún protocolo de seguridad, y cuando finalmente se dignan a llevarme a un centro médico ni siquiera me hacen una placa, increible...no he vuelto a saber nada de ellos y he podido quedarme parapléjico por unos incompetentes. Tengo fracturada la C1 y se lo comuniqué por mail y aun estoy esperando que me contesten aunque sea para preguntarme como estoy. Para llorar.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Tuvimos mucha suerte de hacer canopy con The Original Canopy Tour. Habiamos pedido una actividad de este tipo pero que todavia podia ser original, salvaje y aventurosa (sin estar llena de turistas, con pequenios grupos), y es lo que encontremos alla. Los acompanantes son muy profesionales y nos hicieron descubrir una parte del Parque de Monteverde de otra manera, respetando a Mother Nature con sus actividades que parecian integradas a la naturaleza. Adrenalina al 100%!