Opiniones destacadas
Una visita muy especial y sorprendentemente completa

Hemos disfrutado mucho de esta visita que incluye Plantaciones de café, cacao y caña de azúcar. La... leer más

Opinión escrita el 1 de abril de 2024
Carmen F
FANTÁSTICO

Nos encantó! un tour super completo. Marta nos explicó todo genial, fue encantadora y pasamos un... leer más

Opinión escrita el 25 de marzo de 2024
mzegri
Leer las 1.075 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Monteverde y sus alrededores
1.075 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy interesante el tour, súper recomendado, muy atenta la guía, explica todo muy bien, en resumen todos muy amigables.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
eltrapichet, Director de Relaciones con Clientes en El Trapiche Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2023

¡Hola Krizzvargas! Muchas gracias por tu recomendación. ¡Saludos!

Opinión escrita el 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno el tour, te explican el proceso del cacao, de la caña de azúcar y del café con producción real. Muy interesante!

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
eltrapichet, Director de Relaciones con Clientes en El Trapiche Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2023

¡Hola Andrés! Muchas gracias por su evalucación, apreciamos mucho su visita.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegar bonito pero Sinceramente esperábamos más! Nos habían recomendado y sin embargo visita escasa con explicaciones muy básicas. Apenas se camina por los cafetales y pruebas el chocolate de milagro… de broma quisimos a ver si nos podía dar una cucharadita (a la mitad) más y nos salieron con que “había mucha gente y apenas quedaba…” poca empatía de cara al cliente. Las máquinas algunas no las funcionan tiempo suficiente para ver exactamente el funcionamiento y un poco brusco en la interacción con el visitantes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
eltrapichet, Director de Relaciones con Clientes en El Trapiche Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2022

¡Hola Patricia! esperamos que estés muy bien. Lamentamos mucho no llenar tus expectativas en este tour.
Intentamos mostrar de manera interactiva nuestra produccion de café, las máquinas no se uilizan todo el tiempo durante el tour, ya que procesar café son bastantes ruidosas y de trabajo pesado, nuestra prioridad es que quienes nos visitan tengan la oportunidad de conocer para que funciona cada tipo de máquina que trabajamos, en ocasiones se pueden observar como trabajan pero en algunas ocasiones no por las razones anteriormente descritas.
Lamentamos mucho formar una mala experiencia en su recorrido y viaje pero agradecemos mucho la retroalimentación para mejorar en muchos otros aspectos. Esperamos que su viaje sea placentero .

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En el tour aprendes un montón de cosas, sobre el café, azúcar y cacao. El chico que fue nuestro guía, Jeffrey, sabe muchísimo y le encanta su trabajo, es una experiencia para aprender, lo recomendamos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
eltrapichet, Director de Relaciones con Clientes en El Trapiche Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2022

¡Hola Mónica! Muchas gracias por sus buenos comentarios hacia nuestro tour. Le deseamos un maravilloso viaje

Opinión escrita el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour de café, caña de azúcar y chocolate, nuestra guía Nicole, muy amable y sumamente preparada, compartió su conocimiento de manera amena y clara. Don Juan con el trapiche nos compartió parte del proceso de la caña de azúcar, lo cual fue muy interesante. Así como Estrella, quien nos preparó café, picadillo de Arracache, chocolate y una limonada, todo muy rico.
Excelente experiencia y súper recomendada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
eltrapichet, Director de Relaciones con Clientes en El Trapiche Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2022

¡Hola Juan M! Muchas gracias por su recomendación sobre nuestro tour, apreciamos mucho su visita. ¡Un abrazo!