“Un lugar hermoso y tranquilo”
Opinión sobre Rancho Makena

Rancho Makena
Ocupa el puesto n.º30 de 75 alojamientos especiales en Monteverde
Opinión escrita 7 julio 2014

Lugar hermoso, con un ambiente de tranquilidad, aislado del ruido. Las Cabañas acogedoras con ducha con agua caliente. La atención fue excelente y la flexibilidad de horario para entrar y salir. El desayuno muy deliciosa y completo. Las vistas te dejan sin palabra. El acceso para llegar del centro al hotel es en lastre. Lo recomiendo y esperando a regresar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2013

Este rancho en la zona de Monteverde/Santa Elena es un lugar ideal para pasar unos dias en familia y poder visitar los preciosos parques naturales o hacer actividades de aventura.
Los dueños, Carlos y Rossana, son encantadores y desde el primer momento nos sentimos como en casa.
Nuestros hijos de 5 y 7 años pudieron disfrutar a lo grande haceindo actividades en el rancho como ordeñar una vaca, pasear a caballo o simplemente jugar por el precisoso paraje en el que esta ubicado.
Despues de estos dias nos llevamos unos amigos para España.

100% Pura Vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

100% recomendable! Disfruté muchisimo mi estadía en Rancho Makena. Un trato magnifico por parte de los dueños (Carlos es una grandísima persona) ademas de un paraje y unas comidas magníficas. Seguro que si vuelvo por Monteverde, Rancho Makena será el primer sitio que pise.
Un saludo muy grande del biólogo gallego.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

No hay palabras para describir la belleza del lugar, no solamente sus paisajes, senderos, comida, habitaciones comfortables y limpias, sino que la atencion individualizada de sus propietarios para con nosotros hicieron una GRAN diferencia con respecto a otros sitios. Ah! y no puedo dejar de lado el alimentar a un ternerito y ordeñar una vaca por primera vez! Carlos y Roxana: me senti como en casa durante mi estadía en Rancho Makena.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones limpias y tranquilas...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Perfecto no hubiese podido ser mejor, en todos los aspecto estuvo muy muy bien. Las cabañas, a historia, los propietarios, la granja, lázaro <3 (el perro). Todo estuvo muy bien. En un lugar como ese si se disfruta de la estancia en un hotel, en un lugar tan bello y lleno de naturaleza como Monteverde. ¡Inolvidable recomendado para todos y todas, nacionales o extranjeros!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Cabanas La Pradera
N.° 16 de 42 en Monteverde
Cabinas y Hotel Vista Al Golfo
Cabinas y Hotel Vista Al Golfo
N.° 13 de 33 en Santa Elena
No se han proporcionado fotos
Coati Place B&B
N.° 28 de 33 en Santa Elena

¿Has estado en Rancho Makena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Makena

Dirección: | Two kilometers north of the Plaza of Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º30 de 75 alojamientos especiales en Monteverde
Rango de precios: 46 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rancho Makena es recomendable solo para aquellos que gusten de un ambiente familiar, sencillo y rústico. Preferiblemente respetuosos de la tranquilidad. Nos reservamos el derecho de admisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Makena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.