“Confortable, tranquilo, hermoso.”
Opinión sobre Cala Lodge

Cala Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Monteverde
Opinión escrita 17 abril 2013

Súper recomendado, un lugar para estar en contacto con la naturaleza, se respira paz y tranquilidad.
Las habitaciones súper cómodas, aseadas y bien equipadas y lo mejor la amabilidad de los dueños.
Los senderos para caminar son simplemente bellos, se aprecian diferentes clases de aves, monos entre otros, es un paraíso.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 17 abril 2013

Espacios cómodos rodeados por la mas bella naturaleza, con la cortesía y amabilidad de sus personal y sus propietarios, Cala Lodge es un sitio bello, limpio, con precios accesibles y con un encanto dificil de igualar. El ambiente íntimo e integrado con la naturaleza hacen que la experiencia sea inolvidable. Ame este lugar y definitivamente volveré pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2013

Cala Lodge es lo que promete ser, un hotel simple y bello. No es ostentoso ni lo trata de ser, sus habitaciones son amplias, comodas y limpias, con bellos balcones que dan a la naturaleza. Fui con mi esposo a celebrar nuestro primer aniversario. La habitacion era grande, con cocina, nevera, wi-fi, y privacidad. Ambos pajareros nuestro solo proposito era ver el quetzal, pero desde la mananita podiamos ver al emerald toucanet, blue-crowned mot mot, pajaro chancho, colibries y mas desde nuestra habitacion!! Al desayuno fuimos visitados por una guatusa y un pizote! Que manera de empezar el dia! Raquel y Francisco, los dueños son super atentos y bellas personas. Nos llevaron en busca de nuestro sueño.. y bueno vimos quetzales, no uno ni dos, si no unos 4!!! A menos de 4 metros de distancia. Francisco es un excelente guia, lo recomiendo increiblemente, ya que el tiene el ojo y el oido para señalar hasta el mas pequeno pajarito! No hay palabras para describir la excelente atencion que nos dio Raquel y el resto del equipo de Cala Lodge! Gracias por un fabuloso fin de semana!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Le recomiendo a toda la familia costarricense visitar este lugar paradisiaco de Costa Rica como lo es Monteverde, y porsupuesto alojarse en CALA LODGE ya que en mi experiencia en el lugar tuve un trato magnifico, buena atencion habitaciones totalmente equipadas y comodas para pasar las vacaciones de la mejor manera, aparte de toda la informacion para disfrutar de la zona tours y demas. En Fin le doy una puntuacion excelente y sin duda alguna los vistare de nuevo muy pronto. Felicidades a los dueños por ser tan gentiles y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuvimos hospedados en Cala Lodge en el mes anterior y fue siemple y sencillamente genial, desde nuestra llegada, el recibimiento nos indicó que íbamos a tener una excelente estadía, el trato en la recepción fue excelente, los dueños son demasiado amigables y eso te hace sentir realmente como en familia. Con respecto a las habitaciones son muy acogedoras, cómodas y aseadas, en fin, tenían todo lo necesario para tener una excelente estadía. La ubicación del Lodge nos pareció muy conveniente, a pocos kilómetros de la reserva de Monteverde y del pueblo de Santa Elena, definitivamente son privilegiados por la naturaleza. Muchas Gracias Cala Lodge, esperamos volver pronto!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
A 0,3 km

¿Has estado en Cala Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Lodge

Dirección: | 200 M Oeste Y 325 Sur De La Escuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: 68 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Lodge 3*
Cala Lodge fue fundado en el año 2007 una joven pareja costarricense: Francisco & Raquel Castro. Francisco es descendiente directo de la familia “Leitón” una de las primeras familias costarricenses en establecerse en Monteverde durante la década de 1920; treinta años antes de la llegada de los Cuáqueros. Francisco nació y creció en el Bosque Nuboso y empezó su carrera como guía naturalista a muy corta edad. Con más de quince años de experiencia, Francisco pone a disposición de los viajeros todo su conocimiento sobre flora y fauna de la zona y se especializa en tours de avistamiento de aves cuando no está involucrado en la operación regular del Hotel. Raquel es Costarricense y Salvadoreña, creció y estudió en San José la capital de Costa Rica. Durante sus años de universidad Raquel empezó a trabajar en diferentes áreas de la industria turística costarricense. Con más de diez años de estar ampliamente involucrada en la escena turística nacional; Raquel ofrece su vasto conocimiento y experiencia en hacer de Cala Lodge un lugar muy especial lleno de la esencia de la naturaleza y un excepcional servicio al cliente. Francisco y Raquel se conocieron en Monteverde y la combinación de su energía, conocimiento y experiencia hacen de Cala Lodge un lugar muy diferente, que se define por el disfrute del Bosque Nuboso y su paz, así como el mejor servicio personalizado para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Hotel Monteverde