601 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar apartado en q se en cuentra;tiene su propio parque xra hacer un paseo y avistar aves,monos,insectos.Tiene servicio de lavanderia,el desayuno es muy diferente a otros sitios:cuenta c carta...y te ofrecen huevos revueltos o fritos.Se puede desayunar dentro o fuera...el personal es de una amabilidad y educacion muy buena¡! Quedamos emcantados con el sitio:super recomendable¡!Nos ofrecieron tours e hicimos:un canopy,un mariposario y jardin de colibries y 2 puentes colgantes x 135 dolares,nos parecio super bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Cala Lodge para nuestra luna de miel; la habitación (Suite) inmersa en el bosque, con su propia cocinita muy conveniente. Nos encantó la propiedad. El staff muy amable nos recomendó tours ya que íbamos sin planes; el desayuno muy bueno. Excelente, volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Pasamos 2 noches en nuestra visita a Monteverde, el sitio es muy bonito, habitaciones de madera muy limpias. Personas muy amable. El desayuno recien hecho bastante bueno. Esta algo retirado de la zona centro. Hotel recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores alojamientos en los que he estado. Muy cuidados, de madera y ecologicos. El personal muy amable y te ofrecen un montón de actividades. Lo único que me hubiera gustado un televisor para las tardes-noches de lluvia. Súper recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GerenciaCL, Manager en Cala Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Hola Silvia,

Muchas gracias por su mensaje. Estamos felices de haberle tenido con nosotros. Como parte de nuestra filosofía de desconexión, Cala Lodge se mantendrá sin televisores en sus habitaciones, es una forma de promover los espacios para la lectura, el arte, la meditación y el descanso fuera de nuestra rutina cotidiana. Le envíamos un especial saludo y agradecemos profundamente su comentario.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Es un hotel que se encuentra en el bosque, el hotel es pequeño y ofrece desayunos, se encuentra algo retirado del centro de Monte Verde pero fácil de llegar ahí en taxi no haces más de 10 minutos, el lugar tiene el concepto de que te relajes por lo cual sus habitaciones son bastante espaciosas, con una tina en el baño, terraza con vista al bosque de Monte Verde, y también un dato que debes de tener en cuenta es que no tienen televisión en sus habitaciones lo cual te ayuda a que te despejes completamente y te sientas relajado, obviamente cuentan con wifi y puedes ver lo que sea en tus dispositivos móviles, pero aún así te ayuda a que te relajes y puedas pasar un buen tiempo con tu familia, amigos o en mi caso en pareja. Las personas son muy amables al igual que en todo Costa Rica.
Es recomendable el lugar para que descanses y te olvides de todo, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja