“Una experiencia emocionante!”
Opinión sobre Buggy Expeditions Tour - CERRADO

Buggy Expeditions Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La finalidad de Los masages y sus técnicas se basa en la concepción Mens sana in corpore sano, refiriéndose a la concepción de una mente equilibrada en un cuerpo equilibrado y incitan siempre a una visión positivista del mundo que nos rodea y de nuestra propia existencia. Mediante un masaje se nos permitirá recuperarnos física, mental y emocionalmente, al mismo tiempo que eliminamos cualquier dolencia.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia emocionante!”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este tour es muy emocionante, el guía es muy agradable. Lo recomiendo definitivamente! Se disfrutan vistas bellísimas durante el recorrido!!!

Visitado el marzo de 2013