“Adrenalina y vistas increíbles.”
Opinión sobre Buggy Expeditions Tour - CERRADO

Buggy Expeditions Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La finalidad de Los masages y sus técnicas se basa en la concepción Mens sana in corpore sano, refiriéndose a la concepción de una mente equilibrada en un cuerpo equilibrado y incitan siempre a una visión positivista del mundo que nos rodea y de nuestra propia existencia. Mediante un masaje se nos permitirá recuperarnos física, mental y emocionalmente, al mismo tiempo que eliminamos cualquier dolencia.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
madrid
“Adrenalina y vistas increíbles.”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve el pasado verano con mi novia en Costa Rica y tuvimos la oportunidad de realizar esta actividad. Era un día lluvioso (lo que debe ser bastante común en esa época) pero aún así nos animamos a hacerlo y no nos arrepentimos. Fue una experiencia muy emocionante con las increibles bajadas y subidas del camino. Pudimos disfrutar de las vistas y ver de primera mano como viven los ticos en monteverde.
Si os gusta la aventura, animaros a hacerlo. (eso sí, llevaros un chubasquero por si a caso).

Visitado el agosto de 2013

Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia emocionante!”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este tour es muy emocionante, el guía es muy agradable. Lo recomiendo definitivamente! Se disfrutan vistas bellísimas durante el recorrido!!!

Visitado el marzo de 2013