“En reformas a la vista.”
Opinión sobre Hotel Trapp Family

Hotel Trapp Family
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Monteverde
“En reformas a la vista.”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve en este hotel a principios de junio , era temporada baja , y a penas gente en el hotel.
El personal bastante seco , servicial y efectivo , pero seco , con discusiones entre ellos delante de la clientela , el hotel antiguo , en plena reforma , oliendo a pintura (Habían pintado recientemente) por casi todas sus estancias , con una pared tirada en plena entrada , y todo ello perfumado por el olor al aceite de mantenimiento de la madera.......... casi todo el hotel es de madera.......
El desayuno escaso , muy poco variado , gallopinto , plátano frito , piña , huevos revueltos , pan de molde y buen café.
Por la noche , como llegues un poco mas tarde de las 20:30 h , te puedes encontrar la puerta cerrada y nadie en la recepción , con lo que toca esperar a que el guarda nocturno venga a abrir.
Yo si vuelvo a Monteverde , seguro elegiré otro hotel , este no.
Salu2

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terraza.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buen hotel, situado al final del camino por lo que es imposible ir al pueblo andando, el taxi ida y vuelta nos costó 19 dolares.
EL desayuno al ser continental yo lo vi un poco escaso, le pondría mas fruta como la piña.
Muy buena limpieza y quiza el personal de recepción no me parecio muy amable, no nos dieron información de la zona ni opciones para hacer excursiones, las tuvimos que buscar en el pueblo.
Nosotros nos alojamos en las habitaciónes de arriba del todo por lo que subir y bajar las maletas por la cuesta fue bastante trabajoso.

Recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 25 enero 2013

En familia nos hospedamos en este acogedor y cálido hotel. Al ser un lugar pequeño es muy recomendable para descansar y disfrutar de muy buena atención por parte de su personal. El desayuno incluido típico - costarricense muy bueno, aunque le importante añadir alguna opción de fruta. El personal muy servicial y atento. Gracias fue grata nuestra estadía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, tiene una atmósfera poco costarricense. Está MUY lejos de todo y los caminos son malos, es un problema transportarse. Las habitaciones son de buen tamaño, pisos y techos de madera, olor riquísimo. Si no hay muchos huéspedes cierran inconvenientemente el restaurante.

• Se alojó en octubre de 2012
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fuimos de luna de miel 2 noches a Monteverde y nos quedamos en este hermoso y acojedor hotel. Si lo que buscas es desconectarte del mundo, te lo recomiendo al 100%. Su arquitectura tipo chalet lo hace muy hermoso además de la vista y la naturaleza que lo rodea. Tiene pocas habitaciones asi que encontraras descanso y calma. El restaurant es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens

Información adicional sobre el Hotel Trapp Family

Establecimiento: Hotel Trapp Family
Dirección: LG Monteverde, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trapp Family 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trapp Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trapp Family Lodge Costa Rica
Trapp Family Hotel Monteverde