“Excelente Lugar para estar lejos de la cuidad”
Opinión sobre Hotel Fonda Vela

Hotel Fonda Vela
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Opinión escrita 30 julio 2013

ODIO la ciudad!! La bulla el ruido etc etc. Este lugar es increiblemente verde, pacifico, relajado, etc! La atencion es increible, la gente muy amable, la comida es excelente! Ha sido uno de los lugares mas completos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fonda Vela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2013

Nos alojamos dos noches en éste hotel, y la verdad que no estuvo mal, nos ofrecieron en recepción una junior suite, detalle muy bueno por cierto.
La habitación super espaciosa, con minibar, unos silloncitos para sentarte, un escritorio grande, vestidor y cuarto de baño igualmente amplios, el servicio de limpieza correcto y el desayuno aceptable, la piscina y el jacuzzi de las zonas comunes está muy bien también. los alrededores preciosos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, las habitaciones diseñadas con muy buen gusto. La que me asignaron tenia una gran cama King abajo y en el superior una matrimonial. Tienen una linda vista relajante de la naturaleza y despiertas con el cantar de los pájaros . El frío delicioso y la comida del restaurante demasiado buena, también los senderos y jardines muy bien cuidados . El área de la piscina no es muy grande

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

nuestro viaje fue a primeros de abril de este año 2013. Nos encanto el lugar, esta ideado para que realmente te olvides del mundo y seas feliz, en un lugar donde reina la paz y la tranquilidad, es genial si viajas con niños, o tambien en pareja. Las actividades para mi las mejores fueron las de monte verde, las que ofrece el hotel estan muy pero muy bien. El hotel simplemente nos encanto por toda la naturaleza que le rodea y esa cálida armonia hace que tu viaje sea aun mas perfecto de lo que esperaba. La comida es muy buena, esta todo muy bien organizado, todo muy limpio. Asi que se lo recomiendo a todos los viajeros que quieran vicitar a costa rica.. Pura vida.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2013

De nuestra experiencia en Costa Rica, este hotel fue el mejor hospedaje que tuvimos. La cabaña era excelente,necesitamos una cama adicional y la trajeron, el restaurant es impecable, y la atención del personal es para 10 puntos!!!!, muy bien ubicado.
Sólo tengan cuidado con las excursiones, contratamos un guía para el bosque nuboso en el hotel que a la larga no terminó siendo del todo profesional y terminamos en una excursión que no nos dejo mucha info.
Igualmente es un hotel, súper recomendable!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
Hotel Trapp Family
N.° 9 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Vela

Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: 75 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Vela Hotel Costa Rica
Hotel Fonda Vela Monteverde