“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Mexico
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel localizado cerca de reserva de Monteverde, rodeado de bosques y algunas habitaciones con vista al golfo de Nicoya. El servicio bueno, en la recepción amables. Las dos habitaciones junta nos parecieron amplias, limpias, en buen estado los muebles. Hay Wifi en zonas comunes, sería mejor que hubiera en las habitaciones también. Hay alberca techada aunque con agua no caliente, los jacuzzis si la tienen. El precio adecuado para la calidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Sabadell, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

El lugar es muy agradable y limpio. Se agradece la amplitud en las habitaciones. Gran piscina cubierta y 2 jacuzzi. Zona de billar y wifi gratuito en los espacios comunes. Nosotros viajamos con nuestras hijas de 1 y 7 años.
El restaurante muy caro, aunque hay quedecir que la comida es muy buena, de lo mejorcito que probamos en todo nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suit es amplia, ideal para viajar en familia. Tienen servicio de cuna
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Al llegar no me dió muy buena impresión. Caminos de tierra y piedras. Alejado del pueblo de Santa Elena. Pero poco a poco me fue gustando.
La habitación que teníamos contratada era una junior suite que estaba muy bien y tenía bonitas vistas desde lo alto a un jardin muy cuidado y amplio.
El desayuno esta bien pero de los dos dias que estuvmos, mejor el segundo ya que nos pusieron un plato de fruta y para mi es fundamental ya que cuando estás fuera de casa no hay muchas opciones de probarla.
El hotel me pareció bastante aburrido pero no me importo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

LA suite en la que nos hospedamos fue una auténtica maravilla, amplia, luminosa, los muebles de madera maciza, las camas super cómodas y grandes. Nada más entrar en la habitación la sensación fue tan positiva que no queríamos salir de allí. Puedes tomar un té o café en la misma habitación. Todo positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite en el piso superior con vista al jardín, sin ruidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravillo para descansar!! Habitaciones de lujo, excelente comida, rodeado de áreas verdes y atención esmerada...
Todo el hotel está hermosamente decorado con pinturas del artista Paul Smith, quien reside en la zona y usted podrá toparse con el en cualquier momento para que comparta sus vivencias e historia interesantes...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 9 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Hotel Fonda Vela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Vela

Establecimiento: Hotel Fonda Vela
Dirección: 1km past the Monteverde Cheese Factory and 2km before the Monteverde Reserve., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fonda Vela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Vela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Vela Hotel Costa Rica
Hotel Fonda Vela Monteverde