788 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación.
El personal de recepcion muy amable, te explican cada detalle que necesitas saber durante la estadía. La vista desde la habitación es lo más relajante que puedes encontrar en Monteverde rodeado de un sinnúmero de aves. Recomendadisimo

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Hotel F, Gerente en Hotel Fonda Vela, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado Francisco,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su visita reciente. Para nosotros es siempre importante ofrecer el mejor servicio posible rodeado de una naturaleza sin igual.

Sin duda nos encantaria volver a servirle en el futuro,

FondaVela Staff

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, el camino para llegar a él fue muy malo, es una pista llena de piedras. El pueblo cercano se llama Sta Elena, a pocos minutos en coche.
La habitación era super espaciosa, con TV. El hotel tiene piscina, tiene techo.
El wifi estaba disponible solamente en el restaurante y recepción.
Nos dieron 1 coctel de bienvenida en el bar.
Cenamos en el restaurante del hotel, super lujoso, con hogar. Comida exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 22
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimada Yoli_gallur,

Quisiéramos agradecer que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia en Hotel FondaVela.
Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia y que haya valorado cada detalle de la visita.

Esperamos que nos vuelva a elegir pronto de nuevo,

FondaVela Staff

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos en este hotel cada vez que visitamos esta bella zona del país. Cada vez que venimos agradecemos la excelente atención, lo limpio que siempre está todo, lo bello que mantienen los alrededores y sobre todo el jacuzzi y la piscina :-). El hotel es excelente. No tenemos razón para buscar otro hotel que no sea Fonda Vela cuando venimos a Monteverde.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Hotel F, Gerente en Hotel Fonda Vela, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimada Tara,

Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y que sus recuerdos sean tan positivos.
Sin duda, sus comentarios nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir esforzándonos dia a dia.

Gracias por elegirnos y repetir, esperamos verle pronto,

Fond Vela Staff

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bastante bonito. A pesar de tener más de 30 años, está en perfectas condiciones. Desde la habitación, el restaurante, la piscina, jardines... toda la infraestructura está muy bien, todo muy limpio y bien presentado. La cena estuvo deliciosa y el restaurante muy acogedor. El chef Erick muy agradable, conversamos con el y fue muy amable. El personal del restaurante, todos demostraron una excelente actitud. Estuvimos en la junior suite con una vista hermosa. Sin duda, volveríamos a visitar este hotel. Sin embargo, no lo califiqué con 5 estrellas por 3 razones. 1. El jabón y shampoo del baño de la habitación. Olía muy mal, parecía estar viejo y no haberse cambiado. Además, era el único que había, no tenían ninguna barra de jabón disponible. Tuvimos que salir a comprar porque en serio ese no se podía usar. 2. Wifi. Estaba disponible solamente en el restaurante y recepción. Para nosotros no fue tan esencial puesto que teníamos internet en nuestros celulares y podíamos usarlo en cualquier lugar donde hubiera señal. Pero si como recomendación, deberían hacer la pequeña inversión de poner wifi en las habitaciones. Para los extranjeros es muy importante tener al menos durante la estadía del hotel. 3. Check out. Sabíamos que era a las 12.00pm, y estábamos ya a punto de salir con maleta en mano y a las 12:02pm sonó el teléfono, la muchacha de recepción pidiendo que saliéramos porque el check out era a las 12. Nos pareció de muy mal gusto puesto que solo habían pasado 2 minutos, a las 2:05 estábamos en recepción entregándose las llaves y se lo dijimos a la muchacha solo para que lo consideren y no hagan pasar a los huéspedes un mal rato después de una experiencia tan bonita en el hotel. Son cosas pequeñas pero esos pequeños detalles hacen la diferencia. Este hotel es bellísimo como para que se vea afectado por cosas tan insignificantes.

Estimada Maite S,

Agradecemos que haya compartido sus valiosos comentarios acerca de su estadia.

Nos encantaria volver a recibirle en un futuro,

Fonda Vela Staff

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

me encantaron sus vistas, habitación amplia, tipo duplex, con nevera. cercacdel parque monteverde, tiene piscina pero el agua estba muy fria y te puedes piner en el jacuzzi. el desayuno muy completo, comimos un dia en su restaurante y estuvo bien, demasiada cantidad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Hotel F, Gerente en Hotel Fonda Vela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado Lagem75,

Agradecemos que haya compartido sus valiosos comentarios acerca de su estadia. Sin duda tomaremos cada una de sus palabras y para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Apreciamos de corazón sus palabras tan positivas.

Nos encantaria volver a recibirle en un futuro,

Fonda Vela Staff