“Buen hotel en un entorno perfecto”
Opinión sobre Hotel Belmar

y 1 sitio más
Hotel Belmar
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Monteverde
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena. El hotel no es muy grande pero está decorado con mucho gusto. El trato del personal es extraordinario, son encantadores. Las habitaciones son muy cómodas y hay mucha limpieza. Los desayunos son bastante buenos, no hay mucha variedad pero todo está muy rico.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.372)

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hemos estado en el Hotel Belmar durante 2 noches, las habitaciones son grandes y limpias, nosotros nos alojamos en la habitación 28 y teníamos unas impresionantes vistas que en las mañanas nos permitían ver el océano pacifico. El servicio de restaurante muy bueno y recomendable.

Quizás la única pega que le pondría es que no hay televisión ni en la habitación ni en ninguna parte del hotel, lo que quizás a los que no le apetece bajar al pueblo después de un largo día de hacer actividades limita un poco el entretenimiento en el hotel.

El personal ha sido muy atento y nos recomendaron buenas opciones de actividades para realizar en los alrededores.

Recomiendo un paseo por los alrededores del hotel donde veras sin duda mucha flora y fauna.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel esta en un entorno esplendido. El personal es cercano y de trato agrdable. Dan mucha confianza y estan pendientes del menor detalle. Estuvimos 4 pax el 30 y 31 de agosto de 2013. Habitaciones de un 4* y el desayuno excelente. Tuvieron el detalle de disculparse por unas obras que estaban realziando cerca de una de las habitaciones y de ofrecer un detalle a base de zumos de frutas en la sal de star del edificio 3 porque entendian que nos molestaban en nuestra estancia. De agradecer. Un defecto, no del hotel, sino de las infraestructuras viarias son los 28 km de camino vecinal en estado muy defectuoso que es necesario recorrer para llegar hasta Monteverde y por ende hasta el hotel.
En resumen, una estancia muy, muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel parece una casa de Suiza, hecho de madera, rustico, amplio y agradable. La limpieza es excelente. La atención, una de las mejores que he tenido. La habitación es amplia, el baño me encanto y más aún la vista de mi cuarto. No hay televisión, pero si internet. Solo tiene dos ventiladores de techo la habitación y a veces se sofoca, pero nada que no se pueda arreglar con la brisa abriendo la puerta que da hacia afuera. El cuarto tiene un refrigerador con bebidas (algo caras) pero están a la mano.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2013

Ambiente agradable con poca gente.
Aunque sabemos que la zona es para alejarse de la ciudad debo decir que me sorprendió que no hubiera televisión en las habitaciones, me comentan que es política de algunos hoteles de la zona. Ahora lo interesante es que si hay Internet apenas para no olvidarse del mundo por completo. Todo el Personal fue muy amable. Los precios están un poco altos en habitación, comidas y bebidas. Lo recomiendo como un ambiente tranquilo muy limpio y con excelente atención.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: 300 Meters East of the Gas Station,, 5655, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: 188 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belmar Monteverde
Monteverde Hotel Belmar