“Impresionantes vistas”

Hotel Belmar
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Monteverde
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a unos 2 kms al centro del pueblo, sobre una colina y con vistas espectaculares. Recomendable contratar habitaciones en planta alta. El desayuno muy completo y de gran calidad igualmente en un salón con terraza y vistas inmejorables. La habitación decorada de madera respetando el entorno era amplia y con una cama muy confortable. No tenía TV (lo digo para familias con niños) ya que sí vas con pareja puedas hacer otras muchas cosas. El hotel tenía un jacuzzi cubierto en los jardines, donde por la noche al regresar de las excursiones un baño era muy apetecible. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nosotros no estabamos alojados en este hotel ya que antes de llegar a Costa Rica no teniamos referencias de el, pero a traves de la gente de alli, fuimos a parar al Hotel Belmar a cenar una noche.

Nos habia recomendado desde la Bakery de Stella (una cafeteria antes de llegar al parque Nacional tambien de 10, con sus tartas, cafes y zumos) el restaurante del hotel Belmar y concretamente a su chef Arturo. Y aunque no estabamos alojados nos fuimos hacia el hotel para reservar y hablar con el chef Arturo. Reservamos la cena en el hotel para el dia siguiente y alla que nos fuimos, sitio encantador, agradableonde los haya, Arturo nos recomendo que cenar y todo fue excelente....a destacar ese Borsch tropical, o el Lomo de ternera al chocolate, o ya para terminar el helado de petalos de rosas que parecia que estaban paladeando la mismisima flor.

En definitiva totalmente recomendable por su ambilidad, profesionalidad y comida innovadora.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel es en la montaña, muy bonito, muy natural, no hay tv en las habitaciones pq es un hotel ecológico a algunos esto les gustará a mi no mucho... pero es una experiencia interesante alejados de todo y solos con la naturaleza, con hermosas vistas desde las habitaciones y el restaurante. Hace mucho frío asi que no olvidar llevar chaqueta!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel es magnífico, el restaurante muy bueno, las habitaciones con vistas son una maravilla y el entorno de una gran belleza pero lo que verdaderamente hace a este hotel diferente a los demás es la grandísima amabilidad de su personal que hacen de la estancia algo inolvidable. Al igual que en todos los hoteles de Monteverde el acceso es algo complicado y recomendaría al hotel para que sigan mejorando que bajen la temperatura del jacuzzi y mejoren el servicio del BAR para ofrecer buenos cócteles y jugos. Creo que probé el peor mojito de mi vida en el bar del hotel, por lo demás recomendable 100% el hotel si se dispone de dinero, claro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hotel bonito, habitaciones amplias, baño espacioso, desayuno completísimo.
El restaurante ofrece gran variedad y de buena calidad precio.
Las habitaciones con vistas merecen la pena, multitud de pájaros se acercan por las mañanas.
Desde el restaurante se ve el golfo de nivoya.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens

¿Has estado en Hotel Belmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Dirección: 300 Meters East of the Gas Station,, 5655, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: 159 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belmar Monteverde
Monteverde Hotel Belmar