1.545 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2015

luna de miel con mi esposa, llegamos tipo 6pm, nos dan una bienvenida muy acogedora, la habitación hermosa con vista al golfo, la cena insuperable la atención de todos los empleados mas que perfecta.
Pero, de noche 1,2 y 3 de la madrugada se escuchan las personas caminar en el piso de arriba, igual cuando ponen el jacuzzi. .. cuesta poder dormir.

Moho en la bañera en las juntas de hule.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, el estilo del hotel diferente y muy acogedor. Excelente desayuno, servicio no tan atento. La habitación muy bella y amplia, el hotel combina con la belleza de la zona. Muy mal sin TV... y el baño que esta en la laguna estaba muy sucio. La cerveza artesanal deliciosa. Un poco caro para los servicios que ofrecen.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Que bien cuando llegas a un hotel después de un largo y sinuoso trayecto y es como EL BELMAR. Enhorabuena a todos. Servicio inmejorable, restaurante superior. Solo cenamos un día, pero estaba todo perfecto. El desayuno por encima de la media. Te sirven cafe en la habitacion sin cargo las 24h, un detalle
Contratamos la excursión nocturna con ellos, nuestro guía era Jorge Lizano. Una noche espectacular, vimos muchisimos animales. Un gran profesional. Gracias Jorge por enseñarnos tanto.
Un hotel 100% recomendable al mas exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Hotel Belmar es una excelente opcion para combinar unas vacaciones románticas con aventura. La ubicación del hotel permite tener vistas espectaculares hacia el Golfo de Nicoya en las mañanas claras.
Las habitaciones son grandes y cómodas. El staff del hotel es muy servicial y conocedor del área y tours, tambien el hotel tiene lugares muy lindos para poder pasar una tarde leyendo cerca del lago o en el balcon del restaruante.
Los desayunos son deliciosos, la granola, jaleas, gatellas y panes son hechos en la casa. Hay que tambien cenar en el restuarante ya que la comida y la seleccion de vinos es la mejor de Monteverde. Cuando esten ahi tomen 30min de su día y pregunten por el tour sostenible para que les expliquen el esfuerzo que hace el hotel para mantenerse sostenible y para que puedan ir tambien a la huerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al golfo
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Pasamos unas lindas vacaciones en este maravilloso hotel donde el servicio y la calidad de sus alimentos son de primer nivel.
La atención personalizada de todo el staff nos hizo sentir apoyados en dudas sobre tours y paseos. Siempre atentos a nuestras necesidades.
Los desayunos incluidos son un gran plus para iniciar el día, y las cenas en sus restaurantes y bares muy variadas y a un precio justo.
Las habitaciones siempre limpias y con camas cómodas que se agradecen después de un día de paseo.
Un hotel que definitivamente recomendaría al 100%
Gracias por su excelente servicio!!!

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia