“Uno de los mejores hoteles de montaña que he estado y el mejor de Monteverde”
Opinión sobre El Establo

El Establo
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Monteverde
Opinión escrita 28 abril 2011

Recientemente me hospedé con mi esposa en el Hotel El Establo en Monteverde, Puntarenas, Costa Rica.

Es un hotel increíble desde todo punto de vista: excelentes instalaciones, cuartos super bien acondicionados, excelente atención, todas las facilidades que se pueden esperar de un hotel de montaña, excelente comida, muchísimas opciones de entretenimiento ecoturístico, aparte de que es un lugar super relajante. Definitivamente se obtiene mucho mas de lo que uno espera.

Monteverde como tal es un lugar que no se puede dejar de ir, y haber podido disfrutar del mismo en El Establo lo convirtió en una experiencia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Establo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2011

Estuvimos en este hotel en un circuito que hacíamos por costa rica, así que solo pasamos una noche. Fue precioso. Nuestra habitación era muy amplia, llena de cristaleras y con unas vistas increíbles.
El hotel es muy grande y para ir de un lado a otro tienes coches que el hotel te proporciona. Nosotros no tuvimos ningún problema y no nos resultó ninguna molestia.
Hicimos el cannoping del hotel y nos lo pasamos muy bien.
Si volviera, repetiría en este hotel!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2011

Recomiendo a cualquiera que visite monteverde este hotel las habitaciones son de lujo y las vistas mas increibles aun. El personal es muy amable. sin duda si vuelvo a visitar monteverde este sera mi hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

Bueno la verdad me encanta todo del hotel es un lugar increíble, las habitaciones geniales con un balcón que tiene una vista demasiado linda.
Un lugar para relajarse..
La comida excelente los dos restaurantes son demasiado buenos, el spa es buenísimo lo recomiendo demasiado, el personal muy agradable, el canopy es una aventura chivisima inmejorable la verdad..
Ya esta es mi segunda vez y lo repetiría muchas mas... Lo recomiendo muchismoo!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

Baños en mal estado, cortes de agua caliente, mala atención del personal de recepción, falsas piscinas climatizadas al aire libre (agua fria) y lo peor, la comida, repetitiva y de baja calidad. En el restaurante ponian siempre lo mismo y muchas veecs eran sobras de la comida o cena anterior, resecas o duras.
No es lo que se vende, deja mucho q desear. En cuanto a detalles de luna de miel, ninguno, aunque te vendan que dan unos chocolates se hacen los locos, dicen q no les ha llegado el pedido, se miran entre ellos pq no se lo estan inventando sobre la marcha y te toman el pelo.

A favor, que cuando cambiamos de hotel todo nos parecio maravilloso.

No volveremos y francamente, no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
Cala Lodge
N.° 5 de 20 en Monteverde

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Establo

Dirección: Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios: 87 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Establo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Establo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Establo Monteverde
El Establo Monteverde