“Poco lujo, abarrotado de turistas, hotel para masas”
Opinión sobre El Establo

El Establo
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Monteverde
Getafe, España
“Poco lujo, abarrotado de turistas, hotel para masas”
Opinión escrita el 19 julio 2011

La habitacion normalita, limpia y amplia, eso si, pero no tenia terraza y el baño muy normal. El desayuno buffet con muchisima gente (siendo temporada verde). Las actividades del hotel penosas (el night tour es de lo peor y el canopy bien pero pequeño).

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 julio 2011

Fui a celebrar mi quinto aniversario con mi esposa y estoy seguro que no pude haber escogido un lugar mejor para celebrarlo. Es un lugar encantador, las instalaciones son preciosas, teníamos reservado un habitación deluxe y nos dieron una suite por el mismo precio, la cual era muy grande y cómoda. La atención del personal fue muy amable y profesional en todo momento. La comida del Restaurante fue deliciosa y tal vez el mejor detalle fue que nos alistaron una mesa con velas y una decoración diferente a las demás para nuestra cena de Aniversario. Muchas Gracias a todo el personal por hacer de nuestra estadía en Monteverde una experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 9 julio 2011

Habitaciones tan lejos de recepción que si volvías tarde por la noche sin coche casi que no se podía subir a pie. Y sí, tenía nevera pero sin enchufar y vacía! El único bar del complejo abría a partir de las 15 h. Cenas y desayunos normalitos.
No me creo tantos comentarios como hotel ideal!!! Mentira!!! Cualquiera que se haya hospeado aquí lo sabe!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 junio 2011

Nos alojamos en una Suite, en Junio 2011. Al ser temporada baja, el hotel estaba prácticamente vacío.

El servicio es extremadamente amable y francamente bueno. El entorno precioso. Tanto el restaurante como el hotel son relativamente caros, pero lo valen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2011

Primero que todo , el establo es el mejor hotel de monteverde.... Me gusto mucho los restaurantes,la comida muy buena, las habitaciones, las actividades , como las caminatas nocturnas y el canopy , sin palabras !
Muy buen personal de servicio , en fin tengo que volver, por que este hotel hace de monteverde un lugar mas bonito ! COMPLETAMENTE recomendado !

Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monteverde
Monteverde Lodge & Gardens
N.° 13 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en El Establo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Establo

Establecimiento: El Establo
Dirección: Diagonal to Escuela Rafael Arguedas | N 10° 18.7836 / W 84° 48.9587, 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Monteverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Establo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Establo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Establo Monteverde
El Establo Monteverde